16 de noviembre de 2010

Pau Ali Splash Ella♥

Maqqa Bolóó & Pau Ali Splash
Negra te cuento que la RE pifiamos con los meses:W nos habiamos RE perdidos pensabamos " un año y 9 meses por ahi" y es una año y 5 meses recien jojo(? En fin; Te escribo aca por el face, por el motivo de que me da pajar hacerte una carta jajaj sisi lo se soy mala novia(?) Quiero agradecerte MUCHISISISISIMO por que sos tanto para mi porque me en estos 3 años te convertiste en MI Mejor Amiga :D Porque creo que me conoces mas que nadie :O (? Ademas :| me acuerdo que nos casamos D: somos unas colgadas del orto lo se(H (?) En estos TRES fuckings años aprendi que la vida no es tan facil, que cada ves se complica mas que podemos tener altos y bajos; Y los tube, pero mejore porqe siempre supe que VOS ibas a estar ahi para mi de alguna manera, y lo estubiste :T Siempre a mi lado para que no me caiga ni tropiese; Y ahora me pongo a pensar que cada momento que comparti con vos, risas, lagrimas, flasheos, tocadas(?), etc,etc:$ we jajaj AAAAAAAAAAAh no te enojes por la foto :T Me aacuerdo de cada pelotudes como el "Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas;D" jajajja todabia tengo el papel:W me acuerdo cuando hablamos de cosas chanchas, cuando ACELGA ajjajajja dios, cada escapada :T, cada recuerdo cada todo junto a vos es INOLVIDABLE (aunque aveces se nos olvide:W) En fin, qiero qe sepas que cuando estes bien o mal, siempre voy a tratar de estar para vos n.n Aunque aveces te enojes y me mandes a la mierda y me qieras cagar a puteadas(que lo haces) y me quieras romper la cabeza-. (se que alguna ves lo pensaste) (sisis lo se te lo saco en cara(H) (?) ) Te amo iguaal; no ala violencia:$ we Negra sabe que sos TODO para mi*-* Nunca me faltes, y aunque aveces te paresca que te cambio no te cambiaria por nada ni nadie porque como vos no hay otra y me encanta porqe te puedo tener solo para mi :$ (?) jajajaj :| basta we Teamo Fin.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-