4 de noviembre de 2010


Te odio cuando ANTES yo te amaba
Y te desprecio cuando antes te deseaba 
Y me dejaste sola cuando te necesitaba 
Y me dejaste sola y me rompiste el alma
Y hoy ojala que te vaya mal que te haga lo que me hiciste a mi
Que en la vida nunca seas feliz que dios te castigue
Me dejaste sola, me abandonaste, me traicionaste, ESO NO se vale
Me dejaste sola como un perro llorando, ahí te odio tanto
Perdóname señor por odiarlo tanto
El es EL CULPABLE del dolor y el llanto
De sus descaros, de sus desprecios tú fuiste testigo
Castígalo por favor te lo pido
Te odio, te di mi corazón E N T E R O
Te desprecio, sabes MUY BIEN que yo fui sincero
Como te odio, quiero que sepa el mundo entero lo que quiero
Que dios te castigue
Y hoy ojala que te vaya mal que te haga LO QUE ME HICISTE A MI
Que en la vida nunca seas feliz que dios te castigue

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-