16 de noviembre de 2010

Viste cuando dejas TODO para el final del dia D: ?
Bueno asi pero peor u.u 
Hoy martes 16 Tengo oral de geo ; Prueba de Taller de ciencias; Y ENCIMA tengo que terminar la encuesta con graficos para matematica u.u es una mierda el colegio-. No se para que mierda vamos si al final todos vamos a terminar como negros que se toman todo y quedan del orto en la calle-.-' 


01:51 am ( haciendo el trabajo de matematica u.u )
Luego; Resumir TODO para geo y taller + hacer TRES machetes (dos para mi y una para mi amiga) = mierda-.


Algunos se preguntaran para que hacer un machete para mi amiga? En realidad nadie se pregunta porque escribo para que nadie lo lea JA soy mas viva yo-.-'
Bueno en fin; el machete para mi amiga es porqe soy TAN hija de puta y la paja domina mi vida; Ella me paso ase dos semanas las hojas para qe las copie pero como soy una pajera no las copie-. porque me aburre copiar entnces, yo tengo sus hojas y ella no va a poder estudiar = hacer un machete mas u.u  y asi me va a ir-.-' que pelotuda por dios-.
Y ahora me da paja hacer los machetes-. Chau.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-