25 de noviembre de 2010

Ya fue, ME VOY, y puertas se cierran dejando caer
la sonrisa que esquiva a Carlitos que dice que hoy gana el Ciclón
le pateo cenizas al piso Y ME RINDO frente a mi portón.
Avanzo por la calle angosta y me llama Graciela al pasar
le digo: me abrigo, VOS no te preocupes, si llueve NO ME VA A IMPORTAR.
Voy pensando en que no hace ni un año y las cosas YA NO SON IGUAL
las disculpas no cuesta aceptarlas, me cuesta saber perdonar.
Y vuelvo a despertar, cansado DE ESTAR tan cansado DE SER
me digo: “No hay mitad que sea tan mala como la que tenés”.
Y olvido que traigo conmigo canciones y amigos
Tu alma es ahora mi estrella, el dolor ya no hace mal.
Mirando estoy, A VECES me toca el silencio total
Colgado de la hoja más alta del árbol que sé imaginar
Porque hay cosas que sangran por dentro y NADIE las puede notar
y me acuesto en la cama que un día la ropa te supe robar.
Y vuelvo a despertar, cansado DE ESTAR tan cansado DE SER
Me digo: “No hay mitad que sea tan mala como la que tenes”.
Y olvido que traigo conmigo canciones y amigos
Tu alma es ahora mi estrella, el dolor ya no hace mal.
Si percibo en la luna esa luz eterna
Que reza tu nombre y convida el sabor
Quiero amanecer que mañana no soy si no tuve tu ayer...

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-