11 de diciembre de 2010

Nuestra historia ya se termino analicemos que fue lo que fallo

Yo te pensaba todo el dia, todo el dia.. Eras mi corazon que latia y latia
Me levantaba a la mañana para poderte hablar
Me sentaba en la computadora nos poníamos a charlar
Te decia te quiero mucho y que sos mi vida
Te decia que sin vos no se lo que aria
Vos sos y seras siempre parte de mi, sos la fuerza que da este corazon para latir
Y aunqe la distancia nos pone una larga raya, le pedi a mi estrella no me alejes mas de ella
Para mi sos todo y la distancia no me importa sos de rosa y es mejor que ser de otro planeta
Mi corazon esta partido en d o s pedazos
Ahora solo queda llorar y asumir el fracaso
Me mataba enterarte de algo no indebido, me tocaba el corazón y sentía los latidos
Cuando nos peliábamos yo solo me quedaba sentado
Mis ojos respondian al llanto, mientras me estaba golpeando
Que triste escuchar el mar en una noche sin luna, pero mas triste es amar sin esperanza ninguna
Y no me parece que hubo una falla muy grabe me mentiste en algo que no corresponde
No te quiero perder mucho no voy a aguantar te lo juro explicame te lo voy a perdonar
Si te gusta ese yo lo voy a entender pero contame que sucedio ese dia o ayer
Tu nombre dibujo en mi pared nunca lo voy a borrar
Dice: natali te quiero mucho no me vallas a dejar
Me pasaba dias haciendo este video para vos, me hablabas por microfono giraba tu voz
Ahora abunda la tristeza y es mas fuerte que yo..
Esa noche llene la pared de golpes;
Escribiendo esto me largue a llorar, Una lagrima es gota de dolor sin explicar
Quiero que te pongas de mi lado y te pongas a rezar, que pasaria si esto a vos tendrias que pasar?
Yo por las noches como vos no me puedo dormir
Pensando en mis errores y en como corregir
Toma la desicion que mi corazon te da; Mi corazon es tuyo de vos dependera
Toma la desision que mi corazon te da, Para mi sos todo te entrego mi vida

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-