10 de enero de 2011

Confesiones, hechos, hábitos o metas tuyas -

1-  Soy RE negativa. Pienso en todo lo malo nunca en las buenas cosas:T
2- Basicamente pienso que la vida es una mierda y todo se va al carajo e.e
3- ODIO la cerveza nose es fea:P
4-Cuando escribo algo y lo leo al otro día SIEMPRE digo que lo que escribi es una estupides, lo cual al dia anterior me habia parecido lo mejor..
5- A los 5 o 6 años entre a decir malaspalabras porque las aprendi de las chicas del barrio e.e
6- Me gusta: La Ley y el Orden U.V.E, Dr.House, y CSI & Muchos mas del canal 37, 38, etc, etc
7- Amo a Batman y es mi ídolo:$
8- Cuando estoy mal, difícilmente me podes subir el humor:T
9- Me encanta rasguñar y pellizcar*-* Basicamente molestar:$
10- Odio ser mujer cada 28 dias¬
11- Tengo fobia alas cucarachas y alas arañas D:
12- pienso TODO el día generalmente en cosas malas:T
13- Me da miedo la oscuridad ¬ Si ya se re boluda:$
14-Amo a mi viejo y nose que haría si no lo tengo:/
15-Ni me cabe que los pibitos de 9 o 10 en adelante y para abajo se hagan los copados y tengan face, celular, iphone, etc,etc a esa edad yo andaba en la calle en bici y jugaba ala mancha D: Y ahora todo es sexo y plata:T Malisimo que crezcan o quieran crecer antes de tiempo:T
16- Pienso que se mas que mi vieja, porque es re ignorante y yo muchisiiiiiiiiiiimas cosas mas que ella:T Pero lo niega¬
17- SIEMPRE hablo sola y me encanta e.e
18- Canto y bailo en la ducha:$
19- Me tengo que bañar con música porque sino me aburro:T
20- No me gusta ver como cambio la sociedad:T Vivimos en una sociedad de mierda. Esta todo lleno de ignorantes.
21-Soy una persona de mente abierta (?
22-Odio contar algo totalmente serio y lo tomen de chiste-.-
23- Tengo la mesa de la pc llena de monedas y papeles de chicles:$
24- Tengo un DESPELOTE de cables, los del micrófono, auris, parlantes, usb de mi cel, auris del cel, usb de la cam, el del teclado, el del mouse, etc TODOS enredados:$ Y no puedo sacar nada ni mover nada¬
25- Tengo una mente media bizarra D:
26-Todavia no ordene las cosas del colegio, y por ahora no lo pienso hacer.
27- Cuando era chica creia que nunca iba a tener amigas.
28- Escribo poemas, cosas, canciones, letra y nombres de cosas en una libreta que nadie nunca la leyó y espero que no lo hagan porque sino les voy a parecer una boluda total e.e
29- Me gusta escribir canciones pero al otro dia no me acuerdo como iba el ritmo y me pregunto que mierda pensaba cuando la escribi porque después no entendía la letra D:
30- En ese misma libreta tengo cosas escritas que las escribia alas 6am o por ahí cuando me despertaba y no me podía dormir y como estaba media dormida tengo ORRORES ortográficos y garabatos:$
31- Nunca me salió escribir en diarios de las cosas que hago en la vida, me parece una pelotudes total.
32- Mi sueño es ser cocinera, me la paso viendo programas de cocina me re entretengo es lo mas:D*-*
33- Generalmente pierdo la timidez enseguida, y empiezo a flashiar y decir pelotudeses
34- Digo que SI cuando tendria que ser NO, y digo un NO cuando deberia ser un ME ENCANTARIA!
35- Odio que critiquen como me visto, hablo, mis amistades, mi ropa, como me pinto, que uso en la cabeza, como me peino ETC COMPRENSE UNA VIDA;D
36- No me gusta que critiquen a mis amigos, mi flia siempre lo hace y por eso me parecen una basura total y ODIO QUE LOS CRITIQUEN CUANDO APENAS SE SABEN LOS NOMBRES pelotudos de mierda son MIS amigos yo los conozco no hables mal de lo son porque no los conoces puto/a;)
37- soy capaz de vivir comiendo pasta, LA AMO♥.♥
38- SIEMPRE que agarro confianza te cargo, te insulto, te pego, te abrazo etc jajaj
39- Basicamente cuando llego de cualquier parte tiro las llaves, chicles, monedas, collares, celular etc arriba del teclado.
40-Por msn, fb o sms soy re Conffi:$, ahora me viste en la calle y cagaste porque no hablo nada hasta que agarro confianza( Igual agarro confianza rápido)
41- Si me levanto con hambre y no ahí nada que me guste cocinado ni nada para comer en la heladera se me arruina el dia:T Vivo por la comida únicamente  we
42- Odio ver que la gente cambia o  se deja mandar por que se junta con otras personas:T
43- soy DEMASIADO pancha D:
44- Me encanta bailar la música de antes Y LOS LENTOS*-* son lo mejor
45- Cuando estoy de mal humor tengo tendencias a mandarte ala mierda por pequeñas cosas o me pongo sensible, no te recomiendo que me jodas:T
46- Amo el queso, es lo mas rico*-*
47- Me gusta Escape the fate, Brokencyde, Secondhad serenade, The beatles, Panda♥, System of down, Slipknot , Linkin park, Black Veil Brides, Plumb, Plain white T’s, Pink, Avril lavinge, NTV, La franela, El bordo, LPDA, Good charlotte, Nevershoutnever, MCR, Paramore, Mc espejismos, Los piojos, A77, Lily Allen, Hey Monday, GNR, Green day, Fall out boys, eminem, El canto del loco, Don tetto, Bullet for my valentin, Blink 182, Bless The fall, Papa Roach, etc,etc Cumbia, reggae, Reggaeton :T
48- Me dan miedo las pelis de terror y son re cagona:T
49- Los mejores recuerdos que tengo DE LA VIDA fueron los que tengo con mis primos Carrion(; La mejor Infancia que pude tener fue*-*
50- No me banco a los perros ni alos bebes Razones? Lloran, ladran, son olorosos we, tiran pelos y eso se me pega ala ropa¬.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-