9 de enero de 2011

I Can Do Better -

No puedo maldecir lo que me dices 
No me importa lo que pienses
de mí 
Porque
de cualquier manera pensarás lo que crees 
No hay nada que digas que me pueda herir 
Estoy mejor sin ti de todos modos 
Creí que sería difícil pero estoy bien 
No te necesito si vas a ser así 
Porque conmigo
es todo o nada 
Estoy cansada de esta mierda 
No lo niegues 
Eres una pérdida de tiempo 
Estoy cansada de esta mierda 
No preguntes por qué 
Te odio
ahora, así que vete lejos de mí 
Te fuiste hace mucho 
Puedo hacerlo mejor, puedo hacerlo mejor 
Hey, hey tú me encontré a mi misma
otra vez 
Por eso te fuiste 
Puedo hacerlo mejor, puedo hacerlo mejor 
Estás tan lleno de eso No lo entiendo 
Tu forma de ser solo, no la puedo comprender 
No creo que puedas con eso 
Lo digo una y otra vez 
Beberé tanto Limoncello como pueda 
Y lo haré una y otra vez
De verdad no me importa lo que tengas que decir 
Porque sabes, sabes que eres nada 
Estoy cansada de tu mierda 
No lo niegues 
Eres una pérdida de tiempo 
Estoy cansada de tu mierda 
No preguntes por qué 
Qué dijiste? Te dije así; Lo sabes porque siempre lo se 
Alejate de mi No eres mi tipo
Estoy tan, cansada de ti 
Me estresas, quiero gritarlo 
Alejate de mi No eres mi tipo
Hey Hey Hey Hey Hey Hey! 


Avril Lavinge-

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-