13 de enero de 2011

Yo no entiendo -

Yo no entiendo maa que tienen tus ojos?
Que me esquivan pero miran de reojo con tantas ganas
Cada vez que yo voy a mirar los veo que se esconden..
Por que cuando estamos nosotros a solas vos te haces la otra y me esquivas
Pero cuando creo que ya no hay onda dejo de mirarte y vos me buscas
Decime que es lo que queres
Yo te cuento que quiero abrazarte y besarte...
Y es que ya no se qué hacer con tu histeriqueo me vas a enloquecer
Y es que pienso que a vos te gusta que este atras tuyo me da la sensación,
Por que cuando NO te doy cabida haces cualquier cosa para llamar mi atencion
Y este juego me da mucha gracia nena yo acepto que la paso bien
Pero espero que siempre no sea lo mismo porque me puedo cansar tambien...

Fuerte Apache-

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-