8 de febrero de 2011

- Me deprime hasta el ruido del ventilador.. Te odio ventilador, te odio; Me haces sentir mal ventilador, te odio... Bueno un poco te quiero.
- Listo caiste, como si el tiempo no hubiese pasado, enferma del orto caiste.
- A no, no podes tomar agua asi emily. Estoy muy del orto o que? Esto es un problema neurologico te tengo que llevar al veterinario, no lo puedo creer.QUE HACES!? Te quiero mucho, tenes muchos problemas que no podes enfrentar, la vida es muy dificil para vos, todo es nuevon todo es un estimulo. Tomas agua raro emily, Los gatos no toman agua asi. Los gatos les tienen miedo al agua emily. Pero yo te quiero, porque te quiero como sos, loca loca estas loca, mira lo que haces, mira lo que haces. Porque no puedo tener una gata normal?

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-