28 de febrero de 2011

No podemos ir por la vida como un par de payasos-

Se piensa que porque estas con una sonrisa siempre sos feliz..
Se equivocan, la gente oculta, se pone caretas, mascaras..
Talvez lo hace para no poner mal a los demas, tal vez lo hace porqe si.
Pensaba que porque los payasos sonreian siempre en el esenario, eran felices;
hasta que me di cuenta que actúan, no podemos ir toda la vida como un par de payasos..
No siempre se puede ser feliz, no siempre se puede sonreír..
No siempre se pueden no llorar, no ponerse mal, no bajonearse, deprimirse..
Lo peor de todo esto es cuando no tenes un " Porque " podes ponerte mal por un amigo, por un chico/a, por la familia, por un objeto, etcetc.. Pero cuando te pones mal porque si..
TE SENTIS PEEEEEOR!
No hay porqe, es asi.. Me deprime el hecho de no tener porqe deprimirme, de no tener porqe ser infeliz, de no tener algo que me amarge, que me haga mal, que me rompa el corazon, que me haga pensar en las noches.. Sinceramente no tengo porque y eso me hace peor.
Me siento vacia.. Horrible sensacion u.u indescriptible:T 
Lo peor de todo esto es que tengo todo para ser feliz, amigos, flia, comida, blablah.
No me hace feliz, osea si Los amo con todo mi ser, pero me sigo sintiendo vacia:_ 
Incontables veces me quiero ir, viajar sola, dormir y no despertar, poder volar, desaparecer..
Ir a un lugar donde nadie me encuentre. Donde no exitan los ruidos de la ciudad.
Donde no haya internet, ni celular. Solo la naturaleza. Una chacra*-* 
Talvez me falta amor, un amor.. Pero no quiero, no puedo, no me dejo. Enamorarme y tener una relacion para sufrir, para ponerme mal? Porque obvio que no todo es color de rosas..
Si todo fuera rosa, Ni blanco ni negro.. ROSA! Un color odiado por mi. pero si eso es estar bien, ser feliz y blablah. Lo quiero, Lo necesito. Me hace falta MUCHO rosa.
Lo peor de todo esto es que no me dejo ayudar, esquivo a todos lo qe me brindan una oreja, un abrazo, un homrbo para llorar, para descargarme. Lo que me saca de TODO esto es que trato mal a algunas personas cuando estoy mal. Lo cual me arrepiento MUCHISIMO u.u Perdon mil veceees! Es que no les puedo decir esto, es medio patetico ._. pero que se yo.. Soy media bipolar y ni yo me comprendo. Sinceramente me duele tratarlos mal u.u 
Es el vacio, es la vida, son los cambios, las peleas, las reconsiliaciones, los gritos, los abrazos, los nuevos amigos, las risas, los llantos, las cenas, las caminatas, las charlas, los falsos, la escuela, la casa, el centro, las fiestas, los cumpleaños, los viajes.. Interminables cosas..
Nose.. ._.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-