8 de febrero de 2011

Quizas ya no sirve de Nada-

Pase mucho tiempo tratando de hacer todo PERFECTO, era tarde cuando me di cuenta que la perfeccion no exite!
Quize enamorarme pensando que no habia bajas en el amor; Falso, el amor me enseño demasiado tiene muchas veces mas cosas malas que buenas.. Depende de quien te enamores.
Elegi la soledad, de amor.. De amigos.. De cariño.
Elegi la deprecion ante la risa, el abismo en vez de un puente.. Me quede en en medio del rio porque no sabia que orilla elegir. Nose tomar desiciones, me cuesta elegir.
Cuando eligo pienso que pude aver tomado otra desicion mas coherente, mas inteligente, mas buena.. Ya no se puede volver el pasado atras. No lo puedo hacer. Por eso vivo en el pasado. No me adapto a los cambios. Soy Caprichosa, quiero las cosas como antes, quiero las como como YO quiero que sean. Me cuesta verme tan cambiada, tan idiota, tan superficial.
Me hize un blog para descarge, pero resulta que no lo hago. Solamente tiro indirectas con canciones. Pongo cosas que me gustan, me fijo en cuantas personas lo ven y blablah.. No quiero ser asi, no quiero fijarme en que hacen los demas. Pero lo hago, despues de mucho tiempo me di cuenta que si lo hago. No lo puedo negar, no puedo mentir a mi misma.
Hoy que tengo inspiracion me dedique a llenarlo un poco de sentimientos.  En vez de escribir en un libro que solamente yo leo y despues me arrepiento de lo que escribri, porqe alguien un dia lo puedo agarrar y ver todo lo que siento. Me da miedo que vean qe tengo un corazon que soy sensible.
Quiero ser esa nena de 5 años! 
Que no le importa lo que dicen, que en un parque o pelotero se hace amigos BUENOS amigos,  cero egoismo y falcedad, Corazones Puros que unicamente mienten por hacer alguna qe otra travesura.. Quiero ser sociable de nuevo, y no esconderme detras de una computadora. No evadirse de las personas. Para no salir lastimada.. Dejar de tener miedo y arriesgar un poco.
Quiero volver a esa edad donde no te importa nada..
Solo jugar..
Solamete DIVERTIRSE!
Quiero ser chica de nuevo.. Y emocionarme para navidad, emocinarme cuando voy a un parque, un pelotero, una heladeria, un kiosko. Emociarme al comprar los utiles, esperar que empiezen las clases para jugar en los recreos con mis amigos, saltar la soga, Estrenar mis utiles nuevos con una cara de feliz cumpleaños. Sentir que cuando tengo zapatillas nuevas corro mas rapido*-*
Quiero que muchas cosas no me den verguenza. Solo ir por la vida, Feliz, sin preocupaciones. Sin fingir. Quiero que las preguntas TENGAS SOLUCIONES!
No quiero un mundo asi como ahora, quiero vivir sin preocupaciones. Sin pensar en nada, sin tener miedo de que si estoy en la calle me va a pasar algo. Sin preocuparme de que le pueda pasar algo a alquien que amo. Un mundo copado. Que no existe.. 
Cambie de tema pero me desahogue u.u 
Vivir en un mundo donde no halla regla, donde halla igualdad.
Igualdad de sexo, razas, piel y religion. 
Quiero una economia igual para todos.
Un mundo en el cual todos vivamos como iguales. Sin discriminacion.
Quiero volver al antes, donde podia ser feliz sin preocuparme por estas cosas, donde el egoismo no existia entre lo mas chicos, ni la discriminacion. Nada era dificil y si era dificil lo podiamos resolver juntos. 
Siempre jugando.. Siempre felices.. Siempre nenes, dispuestos a negociar.. Con caramelos, helado, Una monedita, jugando a las bolitas.. Jugando, siempre jugando. 
Quiero vivir en "El Pais Del Nunca Jamas" 
Me rehuso a seguir creciendo- Donde la unica obligacion que hay es divertirse.

Como Peter Pan-

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-