13 de marzo de 2011

El aaaaaamour-

No me cabe sabes qué no? Que este todo el día esperando que me hables NI UN HOLA ME DECIS PELOTUDO¬ Me conecto únicamente porque quiero hablar con vos, sisi VOS y ni un hola me decis:) ? PERFECTO.
Estas con la otra mina, que PIENSO yo que no te da bola, capas qe si pero como no lo quiero admitir voy a decir que no.
Seguro te la pasaste hablando con ella y a mí NI UN HOLA!
Media pila flaco! No puede ser que hablemos cuando te hable yo nomas u.u
Encima ni tema de conversación pero igual te hablo, porque quiero hablarte no lo puedo evitar:/
Capas que te molesta, capas que soy pedante, capas que hablar conmigo todos los días te aburre, te cae pesado, te caigo pesada.
Capas que ni me queres, ni como amiga.
Capas que te diste cuenta, que me atraes
Que cada vez que te veo, no paro de mirarte, que cuando veo que te vas me pongo mal, que únicamente salgo cuando me decís que vas a tal lado.
Pero me canse, que me "Uses" por decirlo así. Porque NI ESO. No me registras, LOSE pero no me hago a la idea u.u
Ni como amiga, ni mas ni menos.
Yo lo veo así.
Capas que como me gustas vos a mi, a vos te gusta la otra chica.
Que obviamente LA ODIO y no me parece ni linda ni buena persona.
LA ODIO Con todas las letras u.u
Hace un mes te conozco y me cabes muchísimo, INEXPLICABLE, nunca me habia cabido tanto un flaco en tan poco:/
Ya no se qué hacer SINCERAMENTE, si seguirla remando, si tirarme al agua, si buscar otra pileta.
Pero como dicen "No remes o no te tires a una pileta donde no hay agua"
Si querido, mi bote está haciendo agua..

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-