31 de marzo de 2011

Preguntas ¿Sin Respuestas?

TENGO MIEDO A ENAMORARME.. Tengo miedo? pero yo pense que era fuerte, que podia contra todo. Será la edad? Serás tú? Seré yo? será la herida que dejo un gran amor? Lloro, no se ando sensible. Me levanto con cara de ojete TODOS los dias. Y me dicen "AH" y me pongo a llorar. No puedo tolerar los gritos, los caprichitos de mi hermana, los ruidos. Porque? Porque carajo estoy mal? Que me hace estar mal? Que me hace no poder dormirme en las noches? En que pienso? Pienso? Pienso o tengo la mente en blanco? Tendre insomnio? Seré auto depresiva? Tengo qe tomar pastillas? Y los psicologos? Tendre qe ir a uno? Lo nesesito? Y si, si nadie me escucha. Pero para, que tengo que hacer ahi, que me va a preguntar? Sera el amor? Sera la edad? Sera que tengo cambiado el sueño? Sera la familia? 
Que mierda es?!
Sera la soledad? si debe ser. porque creo que acompañiada no estoy o si? Porque? por quien? quien me escucha? quien me da bola? alguien me qiere? algien me ama?
Esta bueno replantarse eso y no saber que mierda es..
Odio no tener respuestas.
Gracias por escucharme blog(:

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-