17 de abril de 2011

Chat, Emociones & Pensamientos

Sos boludo? Me estas pidiendo volver a encontrarnos, cuando tenes novia, va segun vos "casi". Pero no, basta. No voy a caer, no voy a ser taan masoqista de decirte que si. Aunque quiera no lo voy a hacer. Me gustas, no te lo dije pero si. Y Te odio por eso u.u
Aunque no niego que me ENCANTARIA volver a verte, abrazarte, etc. Pero no.
Te digo que no. Que no quiero seguir, que me canse de ser segunda. De que me llames cuando te aburris de la otra. Que me hables solamente cuando extrañas lo que hacíamos juntos.
Lo odio tanto, te juro. Me supera.

Tanto te cuesta dar besos a una sola? Te juro que amor nunca te va a faltar (8

Mi corazon dice si, pero mi cabeza dice que no.
Supongo que le voy a hacer caso a mi cabeza. La ultima ves que nos vimos, me gusto.
Pense que era como antes. Pero no me equivoque, tarde me acorde que te encanta ser infiel. Tener muchas.
Y te da la cara para decir
"Es mejor asi, y creo qe para vos tambien. Que uno este de novio y pasarla bien igual, y que quede todo donde paso"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por dios que cara rota..
No entendes que te digo No. Pero no porque no quiero, te digo no porqe me lastimas:/
Obvio soy tan orgullosa y tengo tanto miedo, que no te lo confieso.
Te juro que pense que eras diferente, pero obvio me eqivoque.
Fue. te puse que:
“no se si eso era lo mejor para mi”
Me respondió
 - Porque, nunca quisimos algo serio.... Por lo menos vos.
- Si, pero ya nose... Te juro que me encantaria decirte que si. Pero no.
(NO LOCO NO! no voy a decirte que si. Por mas que me puedas.)
- Explicate.
- Nose como explicarte.
- Ahora queres algo.
- No se si quiero, es mas bien con quien lo quiero. o creo que quiero..
- Pero ese soy yo
- Ahaaam U.u Y nada nose me saca.. No me entiendo..
- Pero siempre que tenes algo. te aburris. por eso me gusta que cada tanto pase algo.
- Si yase U.u Pero nose es tu culpa(? Vos desde la ultima ves que te vi noseU.u

Corazón es tan fácil quererte, con o sin rázon, no me animo a perderte..(8

- Pero osea yo no puedo tener nada serio, ahora estoy con aksjakdjsa
( Yo: Lose idiota por eso no te quise decir nada..)
- Ya se:T por qe te pensas qe nunca te dije nada(: ?
- Pero estube un mes sin nadie.
- MENTIRA! Cuando? siempre estubiste con aksjakdjskdj
- No. Un mes estube soltero.
- Pero me borraste del kjakjasdkas.
- Se me borra la gente:_ Igual no lo uso.
(MEEEEEEEEEEEEEEENTIRA! ahora me tomas por blda? Dale si yo me chupo el dedo¬)
- Aaaaaah:T Justo me borre yo.
- Vos kajdksadj, ajdhsjadh creo akdjask, aksjdakda, blablah. Y nose quien mas xqe las que se me borraron me hablaron por interno.
- No puede ser que esto me pase ami¬ Oseeeea yo soy maqqa no me podia pasar. ( No hablo de kajaksjdsa:T)
- Pero, osea vos no quisiste nunca nada serio.
- Si, ya se y ahora nose que me pasa. Taalves la vida me esta asiendo las cosas qe yo hise a los demas..
- Pero yo quiero seguir como antes.
- Yase, y no te digo que tenes que cambiar por mi, ni que te obligo a tener nada serio.
- Pero no va a pasar nada entonces
( No entendiste nada no?)
- Nose, nose..
- Si o no
( Encima me apuras gil? )
- No :T

Se que no vales la pena, que me vas a lastimar, pero por que me sigo asiendo esto?
Por que me gustas tanto y ala vez no?

- a bien:_
- Perdon.
( encima te pido perdon yo? Dios:_)

Lo amo y lo odio al mismo tiempo, quien me entiende? No puede ser u.u

- Maqqa, vas a poder no querer hacer nada
- Es una pregunta?
- Si
- Nose :/

No me quiero hacer mierda, comerte la boca, besarte, abrazarte, tocarte y seguir pensando que no sos mio. Que sos de otra. No quiero ser tu “amante” si se puede llamar asi, cada vez que te aburris.

- Creo que es mejor que pase cada tanto igual.
( SOS IDIOTA O NO ENTENDISTE ?)
Ya nose que me hace bien y que no.

Cómo hacer para distinguir La sinceridad del engaño? (8

(Nose que contestar..)
- Cappas, pero nose, por ahora no..
- Yo te quiero ver
( No me chamuyes, se que es para un rato nomas..)
- No me queres ver, quere hacer cosas conmigo nomas, cosas que akdjskajd no hace.
- aksdjaksj lo hace pero, yo quiero verte, la paso bien y me acuerdo de momentos.
- Te odioU.u quiero saber como me podes tanto..  Como decirte que no.
- Nose.. Yo quiero verte darte besos en el cuello, blablah, sentir tus labios blablah..
( Vos pensas que yo no? )
- Yo taambien
- :D

PUTO! Conseguiste lo que querias, chamuyarme, comprarme con tus encantos u.u

- Siempre conseguis lo que queres vos no¬?
- Casi
(cuando se trata de mi si, evidentemente)
- Conmigo nomas.- we
- no casi nunca me dicen no jaja
( Me lo saca en cara el puto(: )
- Bueno decile a otra entonces..
(Todos los celos e.e )
- Eso era lo que me querias decir..
- No pero aproveche la ocacion:$
- Que me querias decir?
- Hoy o el otro dia que te dije? :|
- el otro dia
( que me gustabas y me habias enamorado un toqe, pero no nada mas:) )
- No nada, te lo termine diciendo hoy creo
- a bieen..
- que:|?
- Nada
( a okeey, nada. eso.. bieen u.u )

Fin.

Y bueno nada:T Siempre lo consegis, lo consegiste. Me hiciste concha(:
Venis, me enamoras y te vas. Facil 2-1= 1 Yo(:
Dicen "Las relaciones son de a dos y esta la puta que no sabe contar"
NO! SABES QUE NO? Yo si se contar:D PERO EL PELOTUDO DE TU NOVIO NO!
LaConchaDeTuVieja.. Si asi¬

Disimulando lo triste y conservando la calma le dije aunque no creas, estoy buscando amor(8

Y te tendré que dejar escapar, SE QUE LO VOY A LAMENTAR, pero te digo, amor, hay que saber cuando parar. No te pongas triste, CORAZON, que el sol no va a brillar, quedate tranquila que va a haber tiempo para bailar.(8

Porque me tubiste que hablar? Que mierda se te dio?  EH? Porque justo hoy que yo andaba de lo mas feliz me hablaste y me arruinaste el dia?
Te felicito te acordaste de mi, pero y ahora yo que hago?
Cuando era feliz, cuando me estaba olvidando de vos, llegaste otra ves.
Y ahora que?
Fucking Person

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-