14 de abril de 2011

Solamente quiero un poco de realidad, quiero despejarme todo ese "mundo de fantasías" esa realidad a la que voy cuando todo esta mal, esa realidad que me invento, para seguir sonriendo. Quiero irme, porqe a no me hace bien, talvez me hace sonreir. Pero no me hace bien, Definitivamente no. Porque finjo, es una sonria de un minuto. Y despues caigo en realidad. Ahora bien, quiero despejarme, irme, por un tiempo, del face, del emme, del skype, de todo. Menos de la musica, del blog, de un cuaderno, de un lapiz, goma, lapicera y todas esas cosas para expresarme. 
Mi cara de orto, inigualable. Nose que me pasa. Es esta fecha la que me recuerda. Su cumpleaños creo._. 
Raaaro. What are you doing woman? What do you thinking? Shit.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-