28 de mayo de 2011

Acaso tiene sentido:T?

Que triste loco, no puede ser que me pege la melancolía que vea fotos de mis amores pasados, NO PUEDE SER!
Maca sos pelotuda? Si, soy BIEEN pelotuda.
No puedo ser tan idiota, y masoqista, no puede ser que hace semanas estoy esperando este sábado para encontrarme con un amigo y me decido a ponerme mal, a ver sus fotos, a ver las fotos de su nueva novia.
Ver que nunca en la puta vida me escribió en el muro, ver que nunca le dije lo mucho que lo quería por muro, ver las fotos qe se sacan dándose besos, abrasados, etc, Y YO NUNCA ME SAQUE UNA ASI CON EL!
PERO LA RE PUTASIMA MADRE. ODIO ponerme asi, nose que sentido le veo, llego a un punto de la vida en que pienso.
Soy una reverenda pelotuda. Me odio, PORQUE MIERDA NO PUEDO SER FELIZ? PORQUE CARAJO NO ME DEJO SER FELIZ!?
LOOOOOOOOOOOOOOOOCO! Que idiota que soy, la verdad que no veo amor en mi vida, por ai cuando estoy con mis amigos lo máximo qe hago es cagarme un buen rato de risa, pero salgo de colegio y soy la cara de verga!
MUUUUY depresiva ando, y la verdad no tengo ganas de NADA, de NADIE. No quiero seguir adeltante con la vida:T No le veo ningún sentido a seguir asi. Encima para peor escucho canciones de amor, PERO QUE HIJA DE PUTA SOY LOCO!
BAAAAASTA MACA BASTAAA!
Escucho música y siento esas cosquillas por el cuerpo, según yo, eso me informa qe esta todo mal(:
Tengo lo ojos brillantes, con un nudo en la garganta, con una cara de culo EVIDENTE.
Pero no, estoy bien e, yo soy asi, soy la misma mierda en persona:D
ESTOY BIEEEN! MACA ESTAS BIEEN!
Para que seguir mintiéndome? Acaso tiene sentido eso? Nose, no le veo sentido a nada.

Si tan solo pudieras entender mil veces te lo explicare otra vez 
eres tan buena pretendiendo que estas bien 
evitar palabras de más excusas inventar 
Poderte tocar no puedo parar 
te juro que yo no puedo parar
Si hola no te hubiera dicho yo jamas tendriamos que decir adios 
no me mereces
yo soy mucho para tu corazón 
esta discusión a nada llegara pues no haces ni el minimo esfuerzo 
dejame, dejame opinar
Tenemos una cita en el quirofano vendra el doctor me aplicara cirugia 
me sacara el corazon TRANSPLANTE DE CORAZON 
ahi te va mi dolor..
Mentiras dijiste saber porque 
es algo que siempre eh querido saber 
inventare algun castigo para hacerte sufrir 
las cosas no se van a quedar asi 
permíteme hacerte sufrir por favor pues no existe el amor
Tenemos una cita en el quirofano vendra el doctor me aplicara cirugia 
me sacara el corazon TRANSPLANTE DE CORAZON 
ahí te va mi dolor..
Róbame el dolor
quiero que sepas que se siente 
para que me pidas perdon
PANDA-Cita en el Quirofano

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-