22 de mayo de 2011

And love is blind and that I knew when, My heart was blinded by you.

I've kissed your lips and held your head.
Shared your dreams and shared your bed.
I know you well, I know your smell. I've been addicted to you.
Goodbye my love, Goodbye my friend.
You have been the one. You have been the one for me.


Me di cuenta de que el amor es ciego cuando, Me cegaste el corazón
Besé tus labios, sostuve tu cabeza
Compartí tus sueños y compartí tu cama
Te conozco bien, reconozco tu olor. He estado adicto a ti
Adiós amante mía, Adiós amiga mía
Fuiste la única. Fuiste la única para mí


And as you move on, remember me, Remember us and all we used to be-



And I love you, I swear that's true.

Y si esta ves no volves?
Y si hoy, despues de esta pelea, nada vuelve a ser como antes?
Y si  te digo que te quiero de verdad?
Que todo lo que hise, lo hise porqe soy orgullosa, porque queria demostrar, que yo tambien puedo ser como vos, y comerme a todo el mundo y que no me importe nada.
Y si lo arruine posta?
Me querias?

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-