7 de mayo de 2011

El amor te vuelve idiota-

A pesar de todo lo que dije ayer, la pase MUY bien, baile toda la noche y todo super bien, conoci gente nueva, gente con la que seguramente me voy a llevar muy bien(:
Pero, hubo una cosa que me molesto, EL, que supuestamente iba a arriesgarse conmigo, bueno no se arriesgo un choto.
Se puso soltero, bien.
Pero, apenas me saludo, y se fue a la mierda, ni me miraba a los ojos, NADA.
Como se puede estar bien? 
Despues de todo lo que me dijieron, no me miras, ni un como estas, escuche de vos, me saludaste re cortante, y bueno nada, yo sabia que no me tenia que ilusionar, pero no pude:S 
Porque mierda soy tan masoquista. Cuando ya se como carajo sos y que mierda vas a hacer, como reaccionaras y toda la bola lo sigo haciendo.-
PORQUE?
Siempre porque, que mierda..


PD: Una amiga se quedo a dormir a casa despues de todo el festejo, nos tomamos un frizze chiqito, y nos cagamos de risa, hasta que nos conectamos al face, entramos a hablar con la gente, con LA gente, Con su mejor amigo y EL, la cosa es que eran como las 4am y estabamos jodiendolos que vengan, dijieron que iban a venir, blablah, despues me llamo al fijo, me hablo ME HABLO! Su voz, como la extrañaba loco u.u Que Pelotuda en todo sentido soy.-
Bueno hablamos un toque, y yo nada, lo extrañaba pero soy tan orgullosa que no lo demostre(:
No sabian como venir, no tenian plata para el taxi, sus viejos no los dejaban,  nos ilusionaron y nos hicieron cagar todas diciendo que iban a venir pero no vinieron, osea, todo bien y mal, y HOY ala tarde supuestamente iban a venir, pero nada, se conecto el mejor amigo de mi amiga, y EL no.
Asi que nada, me quede peor, y no quiero saber nada mas de el, no quiero volver a caer, PORQUE SOY TAN MASOQUISTA LOCO!!!!
Me saca el tan solo pensar, que el diciendo o pensando que me va a dar alguna chance, me iluciona y me hace entregar todo en un segundo, cuando para el no soy nada.
Y si, ya se que deberia dejar de hacer esto, pero no puedo:/


Que idiota te vuelve el amor.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-