17 de octubre de 2011

Es asi,

La realidad es asi,
 “Cuando lo tenes no lo queres, y cuando lo perdiste, lo queres

Es asi, sino cómo se explica todo; yo se que durante mucho tiempo te tuve pero no te valore como lo merecías. Y vos como cualquier persona, te alejaste, hiciste tu vida, después de que me di cuenta que ter perdi, que estabas con otra, te quise, pero lo anele tanto que llege a preguntarme; Te quiero de verdad o lo estoy diciendo, porque te quiero solamente para mi?

Si, envida, celos, puede ser perfectamente natural, lo es, pero porque repentinamente me salta esto? Tantas ganas de lastimarte tengo? Porque se, que si volves va a ser lo mismo, puede que con amor, pero lastimándote.

Y llego al punto de pensar, en seguir o abandonar todo.
Porque no quiero lastimarte, ni amargarte la vida. Si bien vos ahora estas soltero, capas que todavía enamorado de la otra chica, y yo no quiero meterme ahí, no quiero ser usada, además no tengo ningún derecho a reclamarte como mio; Seria lo mismo que me paso cuando nos conocimos, y la verdad o quiero, pero, nose si seguir o no.
Si me alejo, si me pierdo, no va a ser porque no quiero seguir, ni te quiero, va a ser porque te quiero y te quiero ver bien, feliz, con esa sonrisa que tanto me gusta♥

Aunque no quisiera estoy pensando cómo pude alejarme de vos
Pero  de qué te olvidaré pero hasta que llegue ese día
Quiero que sepas que fuiste lo mejor
Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de     emociones que me ahogan
Pensé en decirte de intentarlo una vez más pero no quisiera          comenzar de nuevo

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-