24 de mayo de 2011

Histeria Masculina-

Desde que empece con este blog lo use básicamente como un diario, para descargarme, poner canciones y contar cosas que me pasaban.
Muchísimas veces hable de mi ex, y de que estaba enamorada o que me seguía gustando.
Bueno yo me junte con el pibe y yo seguia enganchada, hable con el flaco:
M: Tenemos que hablar nosotros..
El: Mal, teníamos que hablar..
M: Pero osea, yo todo lo que te tenia que decir, te lo dije.. (Chat, Emociones & Pensamientos)
El: Yo recién corte con coso, asi que voy a estar soltero por un tiempo.
M: Ya se, y no te obligo a nada :T
El: Entonces como quedamos?
M: No se, yo no se si seguir porque me hace mal.. Yo no te voy a esperar..

(Nos interrumpieron..)(Mas o menos así, lo recuerdo yo, que fue la charla)

Para todo esto fue un Domingo 15 y el Sábado 22 me comí a un amigo en común de los dos..

El mismo día a la noche me habla por el chat del face.. Y me dice:
El: Te comiste a coso?
M: Porque supones eso?
blablah..
El: Fue maca, lo poco que teníamos fue..
M: A boooe, ok.

Osea el se puede comer a cualquiera cuando quiera, pero yo me como a alguien y se enoja?
Flaco te asustaste y te pinto ponerte celoso? Pensaste que me perdias? Pelotudo¬

Face= 1ntf (El me escribio en el muro) Acto seguido veo lo que me puso..

El: .
ME ESTAS JODIENDO!? 


M: Porque el .?
El: Es el punto final de todo..
M: Ya sabia, porque me lo recalcas de nuevo?
blablah..

Hoy martes 24:
Mi hermana : "El" Me pedio tu numero y me dijo que te avisara que te iba a mandar un msj.
M: Ok(:

00:44: "ei hermosa podria aver una ulttima ves entre nosotros"

Are you fucking kidding me!!??
Que histérico chaaabon, ni yo soy tan histérica, media pila flaco, no me boludees mas, y porfaavor FÍJATE QUE MIERDA VAS A HACER! 


Me encantaria saber si te duelen los ovarios o algo flaco porque sinceramente sos mas histerico que una mina.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-