17 de mayo de 2011

Horario Escolar. 14:30hs

Estoy pensando en hablar con el, para decirle que mierda le pasa conmigo. Es obvio, ya se la respuesta, NADA. Pero quiero oirlo de el. Que el me lo diga. Que no valgo ni significo nada en su puta vida.
Yo se que vos no me queres, no me queres como nada. Se que me usas, para divertirte. Se, que vas a ir y venir cuando quieras, porque te dejo, porque prefiero estar un rato con vos a no estar nunca, aunque me tomes como una mas, aunque me duela.
"Quiero al de antes, no al de ahora, quiero a ese chico que me venia a ver siempre, que me queria de verdad; ese chico que yo no vi, que dio todo por mi. Quiero a ese chico enamorado que podia dejar todo por mi".
No quiero a este falso, que solamente le importa las minitas, hacerse el gato, el ganador, que ahora le importa la popularidad y ser conocido.
Quiero a ese que me cantaba por telefono canciones de amor. Quiero a ese chico que me enamoro.

PD: Recien "Termine" La prueba de biologia, no entendia nada. La entrege primero, lo unico que puse fue mi nombre D: Mi mejor amigo la entrego tercero y hizo lo mismo que yo e.e 
No me siento Orgullosa de esto, pero me divierte saber que no soy la unica irresponsable:$


PD2: No estudie porque no entendi y porque no tenia la carpeta completa, ni yo misma entendia mi letra u.u 
Estube pensando muy determinadamente en el amor, en lo que hize, en lo que viene y en lo que va a venir.


PD3: Me gustaria enamorarme de alguien que me corresponda(:

PD4:Mejor amigo te amo y te banco, nos vemos en diciembre/febrero:$

PD5: Pensaba dejarlo en la 4 pero mi mejor amigo me regalo una hoja porque " Le gustaba verme entretenida escribiendo"
Lamento decirte que no tengo mas inspiracion:$ 


Porque cuando pensamos en amor, pensamos en rosa o rojo?


Adios. 

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-