18 de mayo de 2011

No es lo que solia ser-

Me siento mal, nose porque, capas que son las hormonas, capas que es la adolescencia, nose que es, pero no me gusta; Me acuerdo del año pasado, que fue EL AÑO, donde cambie.
El amor, las personas, La realidad. Me hizo cambiar. Dejar de ser esa mucho mas inmadura que hoy, personita, que se reia por todo y todos, que no le importa nada lo que piensen de ella, que no le importaba si tenia novio, o no. No le importaba las criticas ni las buenas ni las malas, vivia para ella y nadie mas, para ella y su mundo, que estaba lleno de amigos.
Pero se dio cuenta muchas cosas, que hoy sigen pasando. 
La realidad es asi, no es como en las peliculas, ni como en las novelas, libros, o como te enseñan de chiquitos, para nada.
El mundo esta lleno de pobreza, corrupsion, ignorancia, hipocrecia, infelicidad, FALSEDAD, nadie tiene codigos con nadie. Ultimamente no me importa nada de nada.
Tenes suerte y tenes que sentirte copado para el dia de hoy sacarme una sonrisa HONESTA, y no falsa como siempre hago.
Honestamente, hablando para el blog y para las personas que lo leen, que creo que saben mas de mi vida que cualquier otra persona, porque es asi, yo con mis amigos son toda sonrisitas, pero no es asi, asi no es la vida, no es un cuento de hadas. No es de falsa, es de buena persona, no quiero sinceramente, no quiero bajonear a mis amigos, con mis depresiones sin motivo.
Bueno, saben porque, cuando, y como me suceden estos bajones, que seguramente le deben pasar a cualquiera, pero en este caso no se a quien, porque a mi amiga no le pasan:T
Y bueno como no tengo nadie con quien compartir esto, se lo digo a mi amado blog, que me encanta hacerle estas entradas bajoneantes*-* Porque ultimamente estoy usando al blog como un "Diario" por asi decirlo.
Bueno, me encantaba esta personita, que se reia por todo, y era toda felicidad, color de rosas, y cero seriedad, pero ahora, nose. Esta todo mal me rio cuando estoy con mis amigos nomas, despues en mi casa apenas hablo con mi flia, y me la paso en mi pc. 
No quiero ir al colegio porque es todo muy cotidiano, y voy con cero onda, cero ganas, y con la peor onda posible, sin ganas de hacer nada, si tengo prueba no estudio, NADA. CERO.
Saben lo que es eso?, Yo no quiero estar en diciembre/febrero estudiando, simplemente no quiero hacer nada, irme ala mierda por un tiempo, alejarme de todos, de los problemas, amigos, TODO. 

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-