29 de mayo de 2011

Impulsiva,

No me quiero entusiasmar, ilusionar, enganchar, no quiero quererte, no quiero extrañarte cuando te conocí hace un día, pero me gusta lo que veo, me gusta tu sonrisa, las ganas, quedarme con las ganas, que mires ala nada y pienses en cosas, si pienses que si hacemos algo puede quedar mal todo;
Porque se que no queres que quede todo mal, yo tampoco o capas que no queres nada, quererme como una amiga queres capas. Talvez yo no mido las consecuencias de nuestros actos, de "que pasaria si.." Talvez soy una impulsiva.
Talves me dejo llevar por el momento, no mido nada, talvez simplemente no encuentro la respuesta en mi cabeza  de que tal vez, tal vez no querias nada. Pero no lo veo.
Quisiera poder verme con los ojos que me ven las personas, con los ojos que me ves vos..

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-