1 de mayo de 2011

No tengo manera para regresarle el color a esta obscuridad-

Bueno nada vamos a empezar diciendo que sinceramente, Tube una muy buena noche. Apesar de todo
Te vi, te observe, abrazaste a mi amiga, me miraste, Nos miramos, te abraze, En esa milésima de segundo. Recorde.
Recorde TODAS las veces que me abrazabas, que me besabas, que me mirabas, que me mordías, que me pellizcabas, & mas.
Si, que cursi u.u Nunca soy asi.___. Y cuando era chica me prometi que no iba a ser asi.
Pero yo ESTO no les pienso decir a mis amigas D:
Porque no da:$ Siempre fui la que le chupo un huevo todo. Y asi tiene qe ser(:
Bueno nada eso, Ya se que a vos te chupo un huevo y la mitad del otro, que yo te mire, que te abrase, que te desee, que no quiera soltarte mas, Porque eso es lo que quiero. 
Se que no te importo, que no te importa, que no existo básicamente.
Tambien CREO que se que no te comiste a tu novia en frente mio porque yo te miraba con cara de tristeza, ( Que bajo cai, parecía una pelotuda, una cara de lastima:S ) Saliste afuera y te la comiste, no me alegre porque te la comiste, pero si porque CREO que fue por mi. Igual es al pedo,  seguramente fue por otra cosa.
Te Juro no me cabe en la cabeza, nada en realidad. Porque simplemente no entiendo, ni a vos, ni a mi, ni a ella, ni a mis amigos, ni a mi familia, ni a nadie, No entiendo Nada & Basicamente no me interesa saber.


No tengo manera para regresarle el color a esta obscuridad-

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-