6 de mayo de 2011

Y nada, estoy en una etapa, donde decidi superarte..
Hasta que pasa lo siguiente que no voy a decir porque es solo para mi.
Un amiga me dijo algo que charlo con vos, bueno nada eso, me hizo mierda(:


Hoy tengo una salida "importante" PONELE, me iba a ver con todos mis conocidos y amigos.
A los cual no veia de hace mucho tiempo, y nada vas a ir vos:T
Me hace mierda verte, sabia que ibas a ir, pero dije:
" Fue, me manejo, no voy a estar mal por alguien que no me registra, YO QUIERO estar bien, feliz con todos mis amigos, no me importa si estas vos" Si esta el u.u
Pero nada, dije que la iba a pasar bien y fue.
Ahora con esto, COMO MIERDA VOY A REACCIONAR CUANDO TE VEA?
COMO MIERDA?! DECIME!! PERO LPMQTP!
No puedo tener tanta mala suerte, justo cuando te estaba superando, cuando creia tenerte olvidado, pasa esto, PERO LPM no es suficiente para describir lo que siento ese insulto.
Y nada eso, lindo dia gente(:



Me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir, Llegas cuando estoy a punto de olvidarte(8


Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-