29 de junio de 2011

Bueno nada, es una mierda, faltan HORAS nomas para mi cumpleaños.
Y no me siento bien:T Ya empeze a decaer de vuelta, otra vez. La misma mierda SIEMPRE.
Y estoy cansada, cansada de no tener ganas, de siempre comerme las mismas mierdas, y me callo, me callo para no reventar.
Me siento sola, estoy rodeada de personas, llena, miles de "amigos" y no me siento bien, no me llena. Tengo las cosas que quiero, mi familia, TODO. Pero no me alcanza, me va mal en el colegio, RE MAL. Siento que no valoro nada, pero no estoy haciendo nada para valorarlo, no soy capaz de cambiar, me asustan los cambios:T
No quiero saber nada con nada, ni nadie. NADA.
Odio todo. Chau-

http://57998.amimegustan.com.ar/page.php?id=57998
Pequeños detalles que me arruinan el día.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-