2 de junio de 2011

Deeeeeelirios de Grandeza(:

Te comencé a querer desde que te vi al primer día
Te adore tanto y tanto como jamás alguien te adoraría
Te comencé a querer, sin saber si tu a mi me querías
Me volví como un loco como si fueras la única que existiría
Y aunque sé que eres un niña que no podemos ser tres todavía
Y aunque sé que me preguntaste muy adentro de ti no querías, no querías
Aunque tu forma de pensar es distinta a la mía no significa que yo te deje de pensar
Y hoy estoy orgulloso de ti porque se que has cambiado por mi
Mientras te comencé a querer sin saber si tu a mi me querías
Me volví como un loco como si fueras la única que existiría

Sinceramente, ya nose que escribir, tube muchos problemas esta semana, que todabia no termina, pienso que este mes va a determinar mi vida, porque nada este mes cumplo 15 y no quiero!
No porque no quiera crecer, aunque no quiero. Pasa que es un numero que odio con todo mi ser. Y nada va a ser un año pesimo lo se u.u
Me pelie con mi vieja MAL, llore en el colegio, ODIO que me vean mal, que me vean llorar, tengo mentalidad de persona fuerte y hago como que no me importan las cosas, actuo de forma desinteresada. Porque sinceramente quiero hacer como que no tengo sentimientos, no quiero tener nada que se pueda romper.
Me arregle con un amigo, no estaba todo mal, pero yo pense que el se habia enojado, ahora ablamos, no tanto ni tan segido como antes, pero hablamos, la verdad me muero por verlo, abrazarlo y no hay dia, hora, minuto que no piense en el, que las palabras, caras, sonrisas, etc que hace la gente a mi alrededor no me haga acordar a el*-*
Me encanta pensar que soy una pelotuda por pensar asi, es verdad, nose que mierda me pasa pero es como que tengo una razon para sonreir:B
Mi ex, me vino a ver, y nada no podia dejar de darle besos, aunque no senti nada, nose era linda la sensacion de que por un rato sentirme querida(:


Smile - Avril Lavinge-
Como me identificaa*-*


Dijiste "Hey, Cual es tu nombre?" Basto una mirada y ya no soy la misma!
Si, tu dijiste "Hey!" Y desde ese dia robaste mi corazón y eres el único culpable!
Y es por eso que sonrió, ha pasado un tiempo desde que todos los días se han sentido bien!
Y ahora, diste vuelta todo! Y de pronto eres todo lo que necesito!
La razón por la cual sonrió!

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-