5 de junio de 2011

Pese a todo va mejorando(:

Siempre me asusto la idea de la felicidad y todo lo que en ella conlleva, en la forma de que..
En que se basa la felicidad?
Amor? Amigos? Familia? Ropa? Vida social?
Ayer, sabado, andaba muuuuuuuuuy bien no se que me pasaba, pero me sentia bien, feliz, por primera vez bien, en años. Andaba re flashera, me cagaba de risa con un amigo por skype, cantaba cosa que no hago frente a mis amigos por skype.
Me sentia re bien, me acordaba de la maca que era antes, hace 3 o 4 años. Que era feliz, que no se sentia mal por nada, que no lloraba nunca, que era fuerte, que era feliz. antes todo eso.
No precisaba de nada para ser feliz, tenia un amor, buenos amigos, una familia, todo de lo que presisa una persona para ser feliz.
Desde que empese a abrir los ojos, me di cuenta de muchas cosas, hay muchisima falsedad en el mundo, gente que te traiciona cuando vos pensabas que eran tus mejores amigos, y cosas por el estilo.
Tube bastantes años malos, pero esta bueno que derepente un dia, sonreir, de la nada, ser feliz.
Esta bueno (:
Lo peor es que cuando estoy en skype hablando con mis amigos, se me van todos los problemas, pero cuando voy al facebook, lo veo conectado, que no me da ni 5 de pelota, me pongo mal, lo ignoro, pero me pongo mal, lo dejo pasar, pienso " Capas que esta ocupada, capas que nose esta estudiando, fue al baño, nose " ; " Siempre te tengo que hablar yo? si no, no me hablas? " ; " Maca, fue no te quiere hablar cuando antes hablaban todos los dias, ahora no quiere, se canso, lo aburriste, no se porque carajo te obsesionas con el, te conoci y nada te pareci fea y no me queres hablar "
Yo tampoco me gusto sabelo(: No me estoy gustando:B
Si gente, estoy obsesionada con un pelotudo que no me da ni bola, eso es lo que hacen los adolscentes o no?
Re que digo "gente" como si algien leyera lo que pongo, aunque no es asi. Y ultimamente no me dan ganas de escribir, de poner cansiones, de estudiar, de conectarme, de hablar, de hacer tarea, de socializar, de nada.
Tengo las notas RE bajas, tengo una sancion por boludiar en clase, y nada basicamente no creo servir para nada, no tengo actitud positiva, soy una pesimista y nada me va en el cole re mal(:
Tengo una previa del año pasado sin contar eso.. Mi mejor amigo tiene problemas que no voy a decir por aca(: Y nada todo mal.
Pero voy a seguir adelante, me la voy a bancar sola, como siempre hise desde hace 3 años.
Pero sinceramente, abandonaria todo, no tengo ganas de nada, ni de reir, ni de llorar, si tubiera ovarios no estaria mas aca, asi de corta. No creo que la vida valga la pena.
Pero vamos bien$:


No es amor lo que tu sientes se llama obsesión, una ilusión en tu pensamiento que te hace hacer cosas así funciona el corazón

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-