13 de junio de 2011

Si supieran..

No tengo ganas de seguir, menos de parar, no tengo ganas de nada.
Respiro porque el aire es gratis, asi diría mi profesora. No tengo ganas de estudiar, de juntarme con amigos, con la “flia”, de hablar, de callar, de escuchar, de tocar, DE SENTIR, de caminar, de reir, de llorar, de correr, de vivir.
No tengo ganas de nada, simplemente asi; Y no quiero no tener ganas, pero simplemente pasa que.. No le encuentro sentido a la vida, a mi vida. Y Sinceramente no quiero saber nada de nadie, ni de mi, ni de vos, ni de nosotros, ni de lo que somos, ni de lo que fuimos, de lo que seremos.
Millones de veces, quiero escribir pero nunca tengo la computadora, un papel, una lapicera  a mano. Obvio la inspiración se va, también me pasa que lo que escribo cada vez MAS me parece una pelotudes. No le veo sentido, ni veo como puede llegar a descárgame con eso, estoy loca.
Quien alguna vez no tubo un “Caos Mental”?
No sabe que quiere, que necesita, tiene un vacio. Que se llena con que?
Cosas materiales, amor, amigos, familia, música, arte, deportes?
Para nada:T Este vacio es mas, mas que todo, mas que las ganas de vivir. Siento que hace mucho mi vida no tiene sentido, no se porque, pero se que no tengo ganas de seguir, me canse de tropezarme, y de levantarme sola. Me canse de una y otra vez, tropezarme con la misma piedra, los mismos retos, siempre la vida, siempre con ganas de cagarme la vida. Y el amor? Tambien, le tengo un odio PROFUNDO, no me acuerdo para que sirve, se que cuando te enamoras es todo mejor, por que alguna vez me enamore, y es como tener un chaleco anti balas, como cuando tenes miedo y te escondes entre las sabanas, asi. Algo indescriptible, lindo, hermozo, esa felicidad que te da, y sos feliz de verdad, sinceramente no te importa nada, solo tenes ojos para aquella persona que te alegra la vida, que hace que tengas ganas de vivir.  Me canse de que siempre sea lo mismo, lo cotidiano, me canse de todo y todos.
Lo único que me hace querer seguir es estar en la computadora, si es muy feo decir eso, porque amo a mis amigos, sinceramente, los amo. Pero con la computadora me descargo siento que me entiende de alguna manera. No me habla lose, no me escucha lose.
Esto no soluciona nada, me estoy convirtiendo en la persona que siempre odie, la que huye de sus problemas, la que los evade a toda costa.
Tengo ganas de dormir y nada mas, acostarme y que se valla todo al carajo(:
Lo único que hago en la pc es escuchar música, y jugar al counter strike. LO AMO
Cada vez que juego puteo TODO, y me encanta es una forma increíble de descargarse:D Pero ahora mis viejos me dicen “dejate de joder, no putees mas o te apago la computadora esa de mierda” Que obvio dicen que no me sirve de nada. Si supieran lo que pasa por mi mente, lo que siento, si supieran que vivo deprimida, que vivo porque no tengo los ovarios para nada mas:T Si supieran..

Un corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos no tienen ningún sentido- Bob Marley.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-