5 de julio de 2011

Ayuda psicologia URGENTE.

AJAJAJAJAJAJ iba a entrar al facebook pero no quiero, porque se que si alguna actitud, respuesta o cualqier cosa de alguien me molesta se lo voy a decir, lo voy a putear hasta cansarme, me voy a enojar y no quiero:T
Tambien quiero entrar al CS, pero mi mejor amigo esta en mi pc, y no puedo jugar desde la net. Que es una mierda, si. ES UNA MIERDA. Se tilda todo, se supone que estas net son para noseqecosa del colegio pero son muy lentas y toscas. Llego al punto de preguntarme "Para que carajos nos dieron esto si es una porqueria?"
Encima mi vieja me dice: “Para vos no hay otra vida no?” refiriéndose qe estoy en la net, escuchando metal:$
Y yo? Nada me qede con la mejor cara de “Si supieras..”  que nada me parece todo cualquier cosa u.u encima me siento como en las pelíc’las que escriben una carta para enviársela a su amor o amigos o pariente jajajaj siempre supe que llegaría este dia(?
Jojo, bueno nada mi mejor amigo esta en mi compu y últimamente esta viniendo mucho a casa pero lo peor? No me lo banco, oseeea viene y me usurpa la pc!!
ME DA MUCHISIMA BRONCA! Mi pc es MIA, de ultima esta un rato pero cuando te la pida DAMELA no te quedes con cara de enojado y haciento el otro PELOTUDO-.-'
Si estoy re sacada. Todos los días últimamente pero nada, ya me acostumbre aunque las personas todavía no se acostumbraron:T
Igual no me importa lo que piensen los demás e.e
Cuando salgo del cole, vengo re contra feliz porque nada voy a estar con mi pc, viendo su hermosa pantalla y escuchando música, viciando <3 *-*
Es como una obsecion lose, pero también es bipolaridad u.u
Estoy cansada del cole, de ver siempre a las mismas personas, las mismas peleas de siempre, los mismos profesores qe  no me bancan u.u
Estoy pensando seriamente en cambiarme de colegio:/ pero nose, en mi colegio tengo muchísimos amigos, y ni me da empesar de nuevo, y tener que hacer amigos D: todo otra vez? Cambios? De verdad maca? No, va nose..

Ayuda psicología faltaaa aca-

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-