9 de julio de 2011

Siempre es la misma..

Buenoo.. Hace mucho no escribia, y siempre que escribo es por cosas malas.
Este caso? No, no es para nada diferente.
Me molesta muchísimo que cuestionen mis ideas, mis ideales, mis pensamientos, mis gustos..
No soy una mina que le gusta salir, PARA NADA. He salido, pero no me gusta, de verdad, no me llama la atención, no le veo el sentido, tengo un cumple de 15 a las 00. No quiero ir:T
Hace un rato estaba indesisa, pero ahora me pregunto.
-         Para que voy a ir? Que voy a encontrar que no conosca? Voy a estar re sola, porque todos bailan y yo no.
-         Si no bailo, necesito tomar, si tomo me pongo feliz, capas, pero caigo mal en mi casa, y no da
-         La única chica con la que me podría juntar, no la dejan salir ni a la esquina, igual ya Sali con ella una vez, y una mierda TOTAL. La cosa era que venia y me hacia el aguante porque yo no bailaba, ella que hizo? Se fue por ai con mis amigos, porque nada cuando los ve, es otra persona, y me trata lo mas forramente, si no compartiera algunas ideas con ellas no se porque mierda me junto con ella y es mi amiga
-         Me siento sola.. En todo sentido, tengo un flaco COPADO, que es un poco inmaduro, pero quien no? Yo si. Es hermoso, me quiere por sobre todo:T Pero nose, siento que no me llena, si tendría un chabon que es gato, fiestero pirata, estaría RE enamorada, pero claaaaro sos una masoquista de mierda, cuando tenes algo bueno no lo valoras no? Y después te queres matar y preguntar “porque mierda no lo valore antes!?”
-         Mi otra amiga que va, va con la mina que no me banca, y va a hablar de mi seguro (mal obvio) Y yo para no ser qilombera me quedo callada pero como me encantaría romperle la cara:D
-         Que basura me siento, por ser diferente,  me encanta es lo que siempre soñé, “Ser diferente” Pero no, aveces no esta bueno.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOCO, necesito una buena bala en la cabeza:T

Que mierda hago ahora? muchas personas, cuando estan asi saldrian no se aislarian, saldrian con sus amigos, y la pasarian genial. Yo no, no nesesito estar demostrandole pena a nadie, con mi semejante cara de orto.

Ser un fantasma deambulando por ahí Ir levitando ajeno a todo y no sentirPero no puedo es mas fuerte que yo, Lo veo todo de rabia sube la presiónMe transformo & voy...
Maldita excusa la que pinta ser quien sos & alguien dibuja realidad solo pa' vosNo es nada nuevo Decir "Yo paro acá" con los de menos, con los que buscan reventar¿Y ahora donde estás?Es muy difícil soltar sin antes agarrar & eso no te hace especialQué vas a dar si no se te ocurre levantar será romper o callarHoy me doy cuenta la suerte no esta aquí & los esquiva ya se parece a ti¿Quién nos ahoga y no nos deja respirar?¿Quién es el guapo? Que se arrime a confesarEstoy seguro que le falta valor detrás del muro ya casi no queda calorMe transformo y voy...

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-