14 de julio de 2011

"Un Re Sentimiento.."

Volvemos a la misma mierda de siempre, a acordarme de el, recordar todo lo que haciamos, como nos amabamos, sus abrazos, besos, sus manos, etc..
Recordar que como el me conoce no me va a conocer otra persona, que es el unico que me hace reir mientras estoy mal, que llamandome, solo con eso, mientras estoy mal, me hace reir.
Porque lo amo, y nunca lo voi a olvidar. NUNCA.
Porque se que me uso, me traiciono, pero lo amo..
Porque se que lo ame y me amo, aunque nunca hubo una "pareja" , si hubo un nosotros.
Aunque siempre hubo traiciones, desamor, etc. Si hubo amor. Muchisimo..
Porque se, o pienso que se, que nos amamos, INCONDICIONALMENTE.
Se, que aunque hayan MILES de personas, aunque hayan miles de "despues de el" Siempre, va a ver un el. Porque el es todo, porque el nunca va a ser nada. El fue todo, y eso es algo que no voy a poderme olvidar nunca.
Porque se, que como el me amo, me pueden amar muchos, pero nuestro amor era unico.
Se que talvez muchisimas personas me pueden enamorar, y a el tambien , y podemos hacer mil cosas despues de el "nosotros".
Porque te ame, te odie, te abraze, te llore, te supere, pero no te olvide.
Porque pese a todo, pese aunque de algunos sentimientos, no me siento orgullosa, hubieron como esos, MILES sentimientos y resentimiento. 
Porque son RE-SENTIMIENTOS. Muchisimos.
Porque por ahi tengo ataques de depresion, de locura, etc y si hablo con el, y digo talvez una palabra o un signo, una cara.
El me entiende TODO, porque me conoce mas que a nadie.
Porque le prometi amarlo siempre, y no rompo promesas.
Porque le prometi, estar siempre para el, quererlo, amarlo SOBRE TODO, "Pase lo que pase"..
Pueden a ver miles de personas, miles de novios y ex. Pero como el? ninguno(:
Nada se compara, a lo que me quiso, a lo que lo ame, a los que sentimos, los lugares donde fuimos, NO HAY COMPARACION.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-