16 de agosto de 2011

"Me esta moviendo el sopi.."

Es el colmo, teniendo muchos problemas en la cabeza se suma uno mas.. 
"Me esta moviendo el piso."
 NO PUEDE SER!
No es justo, ultimamente nada lo esta siendo.. 
No puede ser que despues de medio año de tenerle ganas y ansiar que pase algo, pasa.. y que despues de eso me sigan pasando cosas con vos D: Estoy esperando que pase medio año otra ves, que nos pongamos medio en pedo y que pase algo? 
Es que ni da declararme, cuando no se que mierda siento principalmente no tengo un sentimiento definido por vos. Y cuando para vos fue una cosa de una noche, y seguimos siendo amigos como siempre.. Osea no me puedo hacer la cabeza.
Pero esa noche mientras me decia..
"Es cosa de una noche, el otro lado de mi cabeza decia.. " Dale para adelante el lunes lo ves y fue, cometelo de nuevo" No es asi de facil..
No es querer y hacer..
A mi me encanto lo que paso, si pasara otra vez capas que se me irían estas putas ganas de algo mas..
Pasa que no me estas dando bola, onda como que nos ignoramos y tal vez es eso. Tal vez es calentura, puede ser he.
Talvez si pasara algo mas puedo ser feliz (? we pero se que no, que fue cosa de una noche y no va a pasar de nuevo; Me muero por preguntarte..
"Esto lo querias hacer hace mucho o fue lo que salio en el momento?"
Nota mental:  Dejar de hacerme la cabeza-
Nota mental 2: Cuanto antes comprar una pistola(?


PD: Me re cabe su indiferencia de hacer como si yo no estubiera aca y no hablarme:D ; por querer el pan y la torta me quede sin nada y con hambre e.e ME RE CABE SU INDIFERENCIA LOCOOOO!


Cuanto tardan las cosas en volver a la normalidad despues de un beso.. despues de esto?


El bonus.. en taller estoy con el, peor? Si:T esta conmigo en el grupo.. Hay como 3 grupos pero no, en el mio tenia que estar
PEOR? Mucho.. Tenemos que hacer un acto es septiembre por ahi.. Soy su esposa y el es mi esposo D: Al final de la obra nos tenemos que dar un beso.. 
Me pregunto como voy a hacer que sea un pico y no un RE beso:/


Si alguien lee esto se que se lo van a mostrar y me van a decir " lo vi en tu blog " o si lo leen van a preguntarle a todos con quien hago la obra D: Si alguien lee mi blog y se entera bueno nada.. TRAGAME TIERRA!!

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-