28 de agosto de 2011

Que alteradita..

Estoy cansada, asquiada, embolada, del amor. De ilusionarme con gente que no vale la pena, de no valorar a gente que vale la pena, de escaparme de lo lindo, de tener miedo, de irme cuando surge algun problema..
Estoy cansada de tropesar una y otra ves con la misma puta piedra que no se corre del camino y yo.. yo no la pateo.
Cansada de no arriegas, o de arriesgar a lo seguro. Cansada de mi, de vos, de nosotros..
Del pasado, del futuro, del presente. Porque se me hace tan dificil continuar? Cada dia deberia ser un nuevo dia, para vivir la vida, para mi cada dia es otro dia mas en el bajon.
Me gustaria no hacerme problemas, pero lo hago. Me gustaria ser feliz dos meses seguidos, sin complicaciones, me gustaria dejar de buscar soluciones a todos los problemas, me gustaria no aislarme tan seguido, me gustaria ser fuerte. Me gustaria no sentir.
Me gustaria saber quienes son mis verdaderos amigos, me gustaria estar siempre y dar buenos concejos. Pero no, la vida no es asi.
Todo me molesta, siento que estoy rodeada de inutiles.
Hablar? No puedo hablar sin gritarte, ando muy sacada. 
y la gente pregunta, la tipica pregunta pelotuda " que te pasa, te vino que andas alterada?"
NO ENFERMO NADA QUE VER SABER!? 
No podes decir eso, sin ponerte en el lugar de una mujer y ver que feo es, que horrible es ser mujer, asi que respetame hdp. Si tengo mis dias de cambio CERRA UN POCO EL ORTO Y HACE QUE MIS DIAS SEAN PASABLES NO ME PONGAS LOCA!
Soy sacada de por si, pero cuando alguien no entiende, o me dice asi me pelo. ME ALTERO.


Estoy cansada de sentir que amo a alguien, pero no se a quien mierda amo de verdad. siento amor, pero no hay nadie de que me preocupe todos los dias. Necesito novio :(

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-