7 de agosto de 2011

Que conchudo.

En caso de que todo se derrumbara a mi alrededor
Estarias alli si yo tropiezo o caigo? Para recoger los pedazos.
Bueno cuando yo te digo una canción asi, espero de respuestas mas que un “ D: we me voy por ahí”
Me estas jodiendo? Encima no lo decis en joda, para, no entendes nada flaco. Sabes cuanto te falta, te me haces el enamorado y me decis eso?
Osea no. Si yo me estoy muriendo, si siento que todo se cae a mi alrededor vos vas a poner esa carita de puto de “D:” Y fue? ME ESTAS JODIENDO?
Dios,dios, dios hombres.
lalal (? no se que te pasa, pero mejor te dejo sola por qe despues te la agarras conmigo y no da
ME ESTAS JODIENDO!? Fue. Me canse de la gente asi, cuando superes a tu ex, trates de entenderme un poquito, UN POQUITO NOMAS. Cuando madures un poquito mas, me hablas. Hablamos y vemos como sigue todo.
Aires de superada.
Me dejas sola cuando mas necesito a alguien? Alguien que me diga, “Gorda todo va a estar bien” aunque se que no es asi.
Palabras de aliento. Un amigo. Alguien que este en la misma. No se, una pistola.
[01:24:30 a.m.] Maqqa Bolóó: ?
[01:25:26 a.m.] Maqqa Bolóó: Ya se me paso(: ahora volvio de nuevo con lo que me decis, porqe nada ando sensible n.n nose si alguna ves te paso.
[01:26:24 a.m.] ;    l u u q i ·: si estoy asi
[01:26:26 a.m.] ;    l u u q i ·: directamente
[01:26:29 a.m.] ;    l u u q i ·: ni conteso
[01:26:31 a.m.] ;    l u u q i ·: contesto
[01:26:34 a.m.] ;    l u u q i ·: pero, casi nunca
[01:27:26 a.m.] Maqqa Bolóó: todabia no caigo, en que tenia que ver de contestar con lo que te digo yo(:

Solamete pido alguien que se interese minimamente en que me pasa, nose si estoy bien, si estoy mal, si mañana me pego un tiro sepa porque es, nose algo.

[01:32:44 a.m.] ;    l u u q i ·: y que si estoy asi como estas vos y me hablan
no le contesto a nadie, para no pelearme
con nadie, we nada
dejalo ahy, me fui

PERO FLACO! YO TE MANDE UNA CANCION, me tenias que decir nose, “obvio como no” PERO NO ME PONES LA CARITA ESA!
PERO CHUPAME LAS TETAS!

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-