21 de agosto de 2011

Que pelotuda.


No puede ser, Porque? POR QUE NO!
Es muy estupido dije que nunca me pasaria pero.. me paso, y ahora otra ves? CONSECUTIVAMENTE?
ME ESTAS JODIENDO?
Primero lucas. Del que no quiero hablar, no quiero saber NADA, no quiero que lo nombren, no quiero ver su perfil PERO ME LO PASO MIRANDO, no quiero jugar con el, no quiero jugar contra el, no quiero que me agrege, no quiero agregarlo, no lo quiero en mi vida, me hace MUCHISIMO MAL la distancia:T Pero lo amo loco.
Como tambien amo a mi ex Gustavo del que TANTO hablo en este blog, que me vuelve loca saber que fue, pero extraño sus besos y sus manos, sus abrazos, sus sonrisas, sus "No macarena ahora estas conmigo no te voy a dejar jugar al cs viciosa de mierda" PENDEJO INMADURO CARETA RESENTIDO TE EXTRAÑO BANDA GARCA DEL ORTO!
Porque no estoy con alguno? Yo se que si les digo capaz(no ni ahí olvidate) vuelve, PERO ME HACEN MIERDA!
Y ahora? Bueno ahora estoy en un server nuevo, el admin OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHasdkjakdjaskdjakdjakdja  como te entro puto de mierda¬ Hace nose ponele una semana nos hablamos.. Todo empezó como una inocente charla por el say del cs e.e diciendo “eh si te vas, comprame facturas” “ai daledale” “pero saladas eh” “variedad, saladas no me gustan mucho” “uuhh skfjksdjfsk” días después lo segi molestando con esto e.e
El muy forro tiene novia. Esa novia también juega al cs, y es admin. LOOOCO DE CHUBUT(no me acuerdo de donde es el) Y ME TIRA LOS PALOS EL MUY FORRO!
ENCIMA TIENE UNA VOZ Que Kasjdkajdakdjsakjdakdj AAAAAAH TE HACE MOJAR TODA! We:$
Sisi es para tanto e.e Me gusta muchísimo:S Me dice “gordita, mi amor, mi vida, bebota BEBOTA ME DICE EL CARETA:$ we” Entre otras e.e Me dijo que estaba enamorado de mi, y yo nada, me muero:_ es muy lindo.
Y como todo lo bueno, no se puede(:
PORQUE CHORI NO EXISTE LA TELETRANSPORTACION? Y NARNIA? No se que tiene de bueno el mundo cuando no hay esas cosas¬
Odio ilusionarme, y saber que no va  a pasar nada, me hace tan malL
Estoy llorando, es una pelotudes, pero cuando tengo que llorar no lloro, prefiero hacerme la fuerte
Encima un “amigos” de bsas también, me tira onda, DIRECTAMENTE me dice que me ama u.u y yo lo quiero pero no como para algo..
Te amo lucas:_ y te extraño muchísimo, aunque vos estes con la otra chica y te deseo lo mejor, espero que ella pueda darte lo que yo no te di:T

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-