10 de agosto de 2011

Se te nota !


Se me nota la cara de orto cuando algo falta, cuando lo que había antes no esta, ya no esta, queda el vacio.
-          Se fue, superalo.
Pero no, no es tan fácil, muchas veces un clavo no saca otro clavo, muchas veces esos clavos no son lo que necesitas, y te resultan inútiles, ineficientes. Cuando necesitas un clavo, muchas veces encontras… Un tornillo..
Que hice mal?
-          Nada y todo.. Simplemente fuiste no necesaria, talvez había algo mejor y.. ¿Para que quedarnos con algo bueno si sabemos que alla fuera hay algo mejor? ¿Para que?... Y de vengarte?
No, todo vuelve, talvez no hoy ni mañana, y al final y al cabo, como trates a los demás, seras tratado. Talvez me lo merecía, y el destino me esta pagando con la misma moneda..
-          No lo extrañas?
 No lo niego, bueno si, un poco lo niego, pero es por orgullo..
-          Orgullo?
Bueno no, orgullo no, pero quiero que sepa que puedo vivir sin el, que no me hace falta, que no necesito que me diga “mi amor, te amo, sos perfecta” Bueno si.. hace un toque falta..
-          ACEPTALO TE HACE FALTA!
Bueno si, hace falta y lo extraño, mi cara de orto es por el, dejo un vacio en mi.. que antes no estaba. Pero no es mi culpa, el me traiciono, y no quiero que después me empieze a caer la ficha, entonces decido terminar las cosas aca. De esta manera, tan repentina y brutal. Todo termina asi, aca. Despues de todo no fue culpa mia, el se “autohecho” yo no lo heche.
-          LO  SACASTE A PATADAS!
De mi corazón:T no quiero algo que me haga mal, si me hace mal decido terminar todo. El tiene mente y tendría que haber pensado las cosas antes de hacerlas.. Si el destino lo quizo asi, quiso que se fuera, talvez  me tiene preparado algo mejor, no?
-           Si, totalmente.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-