22 de agosto de 2011

Es diferentee.

"Te amo con todo mi corazon , nose como te puedo amar tanto , sos la unica persona que pudo conquistar mi corazon en tan poco tiempo , quiero que sepas que cuando me necesites siempre voy a estar presente para lo que sea, me encantas mi amor , me encantan tus ojitos re tiernos igual que tu voz , sos todo bebota"
 DIOOOOOOS no puede ser tan lindo! Justo cuando pense que las cosas con lucas se iban a arreglar, gonza se pone tierno*- DEMASIADO. Y me encanta:S no es lo mismo que hablar con lucas, pero me gusta hablar con el. siento que todo lo que dice es sincero, y que no me va a fallar por mas que tenga novia.. Ya me canse de tirarme al vacio esperando que alguien me brinde nose, un paracaidas o me pare, me agarre la mano y me diga "Todo va a estar bien" Siento que con gonza todo es asi, no hay problemas, no peleamos, no hay celos, no tiene verguenza. ME DICE MI AMOR*-* Y me tira besitos:$ 
Me encanta por mas que no lo pueda ver mas que por una foto. Es la primera vez que escribo algo bueno en el blog creo yo. Y espero que el me ayude a superarme, madurar y seguir adelante:T 
Creo que es el primer chico que en ves de decirme "Vamos a coger" me dice "Me encantaria estar con vos ahi besandote" Es como que nose, es muy bueno para ser cierto. Es diferente, capas que mas adelante me va a aparecer igual a todo.. Por ahora no quiero cagar las cosas, creo que todo esta perfecto como esta, y si alguna persona no esta en mi vida por algo tubo que ser, y espero que las personas que vengan, vengan para quedarse.
Me hace muy bien sentir que alguien me quiere y se preocupa por mi.. 


No quise que esto fuera tan lejos como lo hizo, y no quise tenerte tan cerca y compartir lo que hicimos. Y no quise enamorarme, PERO LO HICE y tu no quisiste enamorarte de mi pero se que lo hiciste.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-