26 de septiembre de 2011

Poder decir adios, es crecer.


Despues de estar todos estos putos años como “la segunda” en tu vida, la muy conchuda con la que cagabas a todas tus novias, después de que me trataste mal mil y una vez. Siempre dije, una mas, le doy otra oportunidad, capas que se da cuenta que lo quiero de verdad, capas que algún dia se da cuenta, que yo soy la que siempre estuvo.
Yo me comia cada chabon, unos churros! (? Pero cada vez que yo estaba en algo, aparecías. Y me tirabas onda, me  hacias ojitos. Y yo caia, si otra vez. Despues de tantas, después de toda la mierda, de las peleas, de que me hacias mierda, yo volvia. Vos volvías, volvíamos, siempre.
Yo al principio, cuando te conoci, no buscaba nada serio, era muy inmadura y estaba enamorada de otro. No me daba cuenta lo que tenia enfrente, y te lastime. Despues te empezó a gustar el juego de estar dos o tres veces por mes, de vernos después de mucho tiempo, y tener ganas de empezar a arruinarnos la vida.
Despues de mucho tiempo, me enamore, si. De vos, del que me uso, del que nunca perdi las esperanzas de que me quisiera de verdad. Me cagaste, siempre fue asi, era cosa de “touch and gooooo” De boludearme un rato, de decirme “te amo” e irte. Y no, no me amabas un carajo. Te dije de algo serio, me dijiste que no. Me hiciste mierda, dijiste “fue”. Me puse mal, pero dije – No maca, no podes ser tan masoquista fue. Fue te verdad, ponete las pilas, empeza a construir una pared y olvidate.
Y asi fue, hasta que volviste una vez, y te dije “nonono a donde vas? Yo con vos ni ahí. Ya fue, vos mismo me lo dijiste, yo me aferre a eso(: Ya me canse de que me uses, de que fingas amor” Y asi como te fuiste volviste de nuevo, yo ahí, en ese estúpido momento cai. Cai de nuevo, otra vez. Viniste a mi casa, estuvimos dándonos besos, de la mano, abrazados, como novios. Como extrañaba estar asi con alguien, estar bien. Sin la necesidad de tener que tocarse, ni nada por el estilo. Estar en el sillón tirados, abrazados, mirándonos a lo ojos, reírnos, HABLAR. Nunca hablamos mucho, vos me conocias, pero yo no, a vos nunca te conoci. Yo conocía al chico que me amaba, que se había enamorado de mi, no a este careta que estaba enfrente mio, al histérico, inmaduro, que le gustaba hacerse el groso, el copado, que le gustaba aparentar cosas que no eran. No, yo no te reconocia. No podias haber cambiado tanto.
Ese mismo dia, me di cuenta de que OHHH, no me pasaba nada con vos. Te había superado.
Vos me dijiste que querías algo serio, de verdad que ya estabas listo. Yo te segui, quería ver a donde llegaba todo esto. Mucho no duro, al otro dia te hable y me trataste como el culo. Dije – Tubo un dia de mierda capaz, mañana hablamos bien seguro. Al otro dia de nuevo, te mande a la mierda, a mi no me boludias mas ni me histériqueas asi.
A la semana me hablaste, me llamaste, me decias “mi amor” Yo ni bola, actuaba re desinteresada. Vos como muy pelotudo que sos me decis “Andas re ortiva, siempre de mal humor” Nunca te callo la ficha de que era con vos nomas(: Te dije. Lo que pensaba, de que me habías tratado mal y ni me cabia eso. Te dije que fue.
Ya no somos las mismas personas, ya no siento lo mismo, ya te supere. Ya no siento nada. Pasamos hermosos momentos, pero fue. Te espere siempre, pero tengo que seguir con mi vida. Ahora que volves, volves y yo perdi mi reloj. Yo ya no te espero, yo ya me fui.

Tal vez colmaban la necesidad pero hay vacíos que no pueden llenar, no conocían  la profundidad hasta que un día no dio para más […] Poder decir adiós, es crecer!

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-