14 de septiembre de 2011

Rosas ;


Me pediste que te diera un beso, con lo baratos que salen mi amor, qué te cuesta callarme con uno de esos.
Pasaron seis meses y me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida.
Allí me quedé, en una mano el corazón, y en la otra excusas que ni tú entendías.
Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas
para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí.."
Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar..
LaOrejaDeVanGoh.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-