13 de octubre de 2011

Me siento la peor resentida del mundo, sabiendo que teniendo a un chico que me quiere, vuelvo con el pelotudo que quiere a todas, porque necesita de alguna manera,sentirse querido, llamar la atencion.
Te tenia, fuiste reeee pelotudo y si, me boludiaste como el mejor, no lo supere, solamente segui adelante. 
Ahora conoci a bat, y es el mejor, me ama, de verdad, bueno eso dice el. Y me encanta, aunque aveces diga "uui necesito tiempo a solas" noo no lo voy a hacer, porque lo amo y siempre me pone bien cada vez que estoy mal:T
Y por ahi tengo ganas de abandonarlo todo, pero no puedo, porque no puedo evitar sonreir como una pelotuda cada vez que me acuerdo como me pelea que me ama mas, que me extraña, que me hace voz como de pucherito*-* Es el mejor(: 
Porque? porque con el no siento la necesidad de decir " leee tengo una ganas" Con el es amor, amor de verdad, no solamente atraccion fisica.
Y bueno el  otro pelotudo le pone "Me gusta(Y)" a cada publicacion que me hace bat, onda como imponiendo celos o marcando territorio el gil.
Me dice que me ama, que me extraña. Ok. Que hace? SE CASA CON UNA MINITA Y le dice "ojala mi sueño se haga realidad"
PERO QUE TENES EN LA CABEZA FLACO? CACA!?

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-