6 de noviembre de 2011

Ya no quiero equivocarme.

Esto de escribir cuando estas depresiva.
Porque me cuesta TANTO definir lo que siento? Cuando estoy con vos, cuando pienso en vos. Pienso, ese es el problema. No debería pensar tanto.
Pensar que todo empezó muy rápido, DEMASIADO rápido.
Tan rápido que no se que siento, tan rápido que me olvide si te quería de verdad o no.
Tan rápido que me rodie de emociones, feas y buenas.
Tan rápido, que me marie. Fue demasiado rápido.
Y sigo, sigo adelante pese a todo. No te digo nada, pero se siente, se siente que no es igual, que ya no nos digamos “te amo” cuando nos despedimos, que siempre este de mal humor, que no tenga ganas de hablar, se siente todo eso.
Nada es igual hace como un mes atrás, cuando recién empezaba todo, fue muy inmaduro comenzar una relación cuando ni si quiera nos conocíamos bien. Adolescentes siempre dejándose llevar no?
No se si quiero terminar esto, no se definir que carajo siento. No se si te amo, si te ame, o si solamente fuiste un atajo que tome para despejarme.
Temo terminar esto y extrañarte y decir la típica “que pelotuda que soy, ahora lo extraño, ahora me doy cuando que de verdad lo amo” no quiero saber que siento algo cuando ya no te tengo, no quiero equivocarme al dejarte ir.
Ya no quiero equivocarme.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-