10 de diciembre de 2011

Tropezando con la misma piedra, una y otra vez.

Dios, como te extraño.
Estoy escuchando una canción que me hace acordar a vos y lloro:T
Sinceramente no quiero volver, no quiero lastimarnos de nuevo.
No quiero seguir con esto que no va a ningún lado.
No quiero estar con vos porque sos muy inmaduro, si yo también soy, pero vos mas.
Y no confio en vos, no puedo. Y no es por lo que los demás me dicen.
Es por lo que vos decis, por lo que vos hablas, por lo que haces.
Sos el único que me conoce, que me acepta a pesar de que yo no me acepte, a pesar de que no estoy conforme conmigo misma, a pesar de que soy una pelotuda que se deprime por todo y que no sabe solucionar nada. Con el único que puedo ser realmente yo misma cuando estoy con vos. Del que me rio, le pego, lo muerdo, lo abrazo.
Me acuerdo cuando estaba mal, de mal humor como siempre y me decía “te llamo” y yo te decía “no, no me vas a cambiar el humor” y me llamabas y te hablaba toda re cortada porque había llorado:T Y me hacias reir. Sos tan idiota♥
Siempre que una va, el otro vuelve, tenemos el mundo al revés?
Somos uno para el otro, dice que entre gatos se entienden no? we:3
Y no quiero perderte, no quiero no amarte, pero no quiero dejarte ir tampoco.
Vos sos mio y yo soy tuya. Y siempre va a ser asi, a pesar de todo y todos.
Siempre vamos a decir “una vez mas” porque tenemos una droga que nos vuelve adictivos.
Pero yo no quiero que me de sobredosis D: No se si me explico, no nunca lo hago.
Me encantaría que te quedes a dormir a mi casa y que nos acostemos juntos viendo tele como siempre hacemos, como en la casa de thiago, dándonos besitos y abrazandonos sin nada mas, y por la mañana salgamos a mi patio juntos los dos. Y por la noche miremos la luna y las estrellas.


Siempre me pongo sentimental cuando pienso en cómo era. 
Cuando el amor era dulce y nuevo y simplemente queríamos más♪

Vos sabes que te espere, que te espere durante mucho tiempo, que deje muchas cosas por vos. Y no me arrepiento aunque por ahí mas de una vez te dije que si me arrepentía.
Y capas que necesitaba descargarme con esto, hace mucho no escribo de vos.
Pero no dejo de construir paredes por que me lastimaste mucho. Los dos nos lastimamos.

Veo a lo lejos, entonces volteo a verte otra vez.
Tratas de decir las cosas que no puedes deshacer.
Si fuera como yo quiero
nunca te olvidaría.
Hoy es el día, rezo por que lo logremos.
Que logremos mantenernos en pie, que logremos salir adelante.
Y no quiero hacerme pedazos solo quiero sentarme y mirarte
no quiero hablar sobre esto.
Y no quiero una conversación solo quiero llorar enfrente de ti.
No quiero hablar de esto porque estoy enamorada de ti
tu eres el único, con el que estaría hasta el final.
Cuando me deshago
tu me restauras.
De regreso bajo las estrellas, de regreso en tus brazos.
Y no quiero hacerme pedazos solo quiero sentarme y mirarte
no quiero hablar sobre esto.
Y no quiero una conversación solo quiero llorar enfrente de ti.
No quiero hablar de esto porque estoy enamorada de ti.

Avril Lavinge-

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-