21 de enero de 2012

Atraccion fisica no es amor.

No, no voy a llorar, creo que soy mejor que eso. Y ahora soy lo que nunca quise ser, lo que me converti por mostrar mis sentimientos, finalmente, un dia sin darte cuenta, de repente, sos todo lo que odias.
Por que? Porque me gustaste, asi que decidi abrirte las puertas de mi corazón, decidi empezar a quererte, a aferrarme a vos, a necesitar necesitarte, a jugármela, a pesar de lo que decían los demás, a seguírmela jugando por mas peleas que tuvimos.
Y sigo, sigo aca, llorándote por tercera o cuarta vez. Escuchando canciones para sufrir. Esas canciones que me describen a la perfeccion. Taaan masoquista, tan fuckigmente enamorada. De vos, idiota, de vos que con 17 años no maduraste nada. De vos, que vas y venis, que me haces sentir insegura, pero cuando te veo me siento plena, me haces sentir esa cosa en la panza que hace tanto no sentía. Me haces querer besarte muchomuchomucho, me haces que te quiera abrazar y nunca soltarte.
“Desde el principio teníamos fecha de vencimiento” “Todo tiene fecha de vencimiento:T”
Dios, porque? Cuando me engancho todo termina asi? Soy yo, nadie mas. Siempre soy yo.
Vivo complicada, dudando, de todo, de todos. Estoy tan cansada de desilusionarme, de llevarme por cada persona a la que amo una desilusión, de seguir fallando, fallándome.
De ser esa persona que nunca quisiste ser, de arriesgarte por algo que no vale la pena, de llorar por alguien que no se merece tus lagrimas, que no se merece tenerte, y lo tengo bien claro. Pero no puedo, el amor te vuelve un completo idiota, un idiota ciego. Que aunque veas lo que pasa, no lo quieras admitir.
Termine siendo esa persona enamoradiza, que necesita de otro para seguir, para ser feliz, odio la dependencia a otros.
Tan tipico de las peliculas, ella termina llorando, el sigue con su vida. Tan las pastillas de abuelo.
Ella queria amor, el solo queria sexo. Ella no estaba segura, el espero. Ella seguia insegura, el se canso de esperar. Eso no es amor:T

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-