25 de enero de 2012

Esa sensacion, volvio.

Mi mejor amiga me paso la foto, la foto donde vos estabas con ella, donde la besabas, donde comentabas lo mucho que la amabas.
2 minutos después de verla, tengo nauseas, tengo nostalgia, tengo ganas de llorarte, tengo ganas de desaparecer, todo iba tan bien, pensé que te había superado, de verdad.
Y ahora, después de esto me siento tan débil, tan usada, usada de nuevo.
Quiero alguien que me valore de verdad:T
Estoy cansada de ser segunda de todos. De ser el trapito que usan para secar las lagrimas y se van. Estoy cansada del amor, no puedo creer, que la ultima vez que me sentí asi fue hace dos años.
Recuerdo TODO como si hubiera sido ayer, cuando te vi en el laboratorio, cuando te miraba en los pasillos, cuando nos sonreíamos y nos poníamos nerviosos entre sonrisas picaras, ese akdjask en la panza que tenia cuando te vi, cuando nos dimos el primer beso en el baño. Cuando ibas al laboratorio para verme, cuando fuiste a mi casa y me enamore, un mes después terminamos eso que teníamos, que no era una relación.
Te llore días y noches, no lo podía creer:T
Vos seguiste con tu vida.
Eso, ESO, esa misma sensación de mierda es la que tengo ahora. Y estoy cansada.
Te llore mas de dos meses, y hasta el dia de hoy cuando me acuerdo sufro, y ahora de nuevo? 

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-