4 de enero de 2012

Putossssssss

Vos, vos venis a hablarme a mi. Pero no tenes una idea. No tenes una idea de TODO lo que yo siento dentro mio, de las ganas de morirme que tengo, de como me doy cuenta que solo le importo a mis amigos:T Me decis "Tenes todo para ser feliz" Amor, amor no tengo. Solamente el amor que me demuestran mis amigos. No te das un idea por todo lo que paso, por como cada noche la pienso y la RE pienso, la manera justa de morir, la depresion me invade. Es demasiado, y vos, vos no te das cuenta, porque no me prestas atencion, vos pensas que soy feliz. Que tengo todo, no se que pensas de mi, sinceramente ni me importa, yo solamente quiero dejar de vivir, de respirar, dejar de tener problemas, dejar de que me cagues a puteadas por NADA, quiero dejar, dejar TODO lo que construi hasta ahora, dejar todo lo que soy, dejar esta vida asi como la conocemos, me encantaria que estes un dia en mis putos zapatos, que sientes TODA la amargura que siento yo. Que sientas la impotencia que tengo al no podes decir nada porque me callas, nunca puedo decir lo que pienso, por respeto? respeto hacia quien? si esa gente a mi no me respeta ni me conoce. 

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-