27 de noviembre de 2010

Mis mejores Amigos♥

Mis negros de la vida.. Como les explico que desde que los conoci siento que son lo mejor que me paso en la vida? Porque es asi, son MIS mejores amigos y no los cambiaria por nada ni nadie. Por todas esas veces que me han bancado, han ablado conmigo, han peliado, nos an retado, emos reido emos llorado, Y espero que asi sea por toda la eternidad(? Y si, por que este mundo de mierda no seria el mas lindo para mi sin ustedes, porque sin ustedes no vivo, y ya les e explicado qe por ustedes simplemente vivo y que sin ustedes no estaria aqa, que sin ustedes yo no podria estar aqa hoy, porqe son demasiado para mi negros.. Muchisisimas gracias porque siempre me sacan adelante, me roban una sonrisa, por TODO. Quiero que sepan que siempre voi a estar para ustedes como espero que ustedes siempre esten para mi. NUNCA pero NUNCA NUNCANUNCA me falten si?  
Son demasiado giles♥ 3 años junto a ustedes ya y espero que sean MUCHO mas. Los amo SIMPLEMENTE asi.♥ *-* 


Hay recuerdos que NO voy a borrar; Personas que NO voy a olvidar... Hay aromas que me quiero llevar, silencios que prefiero callar~
Deja, 
ama,
llora,
el tiempo nos ayuda a olvidar
& alla
el tiempo que me lleva hacia alla
el tiempo es un efecto fugaz~

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-