27 de noviembre de 2010


¡SOCORRO! Necesito a alguien
¡SOCORRO! No a cualquiera
¡SOCORRO! Sabes que necesito a alguien
¡SOCORRO!
Cuando era más joven, mucho más joven que ahora
NUNCA necesitaba la ayuda DE NADIE
pero esos días YA PASARON y AHORA NO estoy tan seguro de mí mismo
veo que mis ideas han cambiado he abierto las puertas
ayúdame si puedes, me siento deprimido y apreciaría tu compañía
ayúdame a poner los pies en el suelo
por favor, por favor, ¿no me ayudarás?
ahora mi vida HA CAMBIADO TANTO
mi independencia parece desvanecerse en una neblina
a veces me siento TAN inseguro sé que te necesito
como nunca antes te había necesitado
ayúdame si puedes, me siento deprimido y apreciaría tu compañía
ayúdame a poner los pies en el suelo
por favor, por favor, ¿no me ayudarás?

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-