7 de noviembre de 2010

Recuerdas esa cosa que se fue y jamas volvio?

No me uses como pasatiempo, no me llames cuando estés aburrido y solo. No me llames solamente cuando tengas problemas y quieras que te escuche y aconseje. No me hagas arrepentirme de lo que senti y no sé por qué todavía siento que te quiero porque solo estoy perdiendo mi tiempo contigo. Ya sé que estas muy bien con ella, que no piensas en mi, que no te hago falta en la vida. 
Pero me gustaría que recuerdes que ALGUNA VEZ fui parte de ella y que me necesitabas junto a vos. Veo que te olvidaste de que estuve a tu lado siempre que me mantuve que siempre para vos estube, durante poco pero que para mi fue tanto. Por eso lo que viví con vos no lo voy a olvidar nunqa, por que más que una experiencia no se si un error, fuiste un amor. YO no te voy a olvidar porque a pesar de las peleas que tuvimos, también tuvimos muy buenos momentos juntos. Y valoro tanto lo que fuimos porque prefiero recordarte en vez de olvidarte, superarte de alguna manera si pero olvidarte no, no me serviría de nada.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-