7 de noviembre de 2010

STOP(?)

Siempre tratamos de esconder ese sentimiento esa lagrima esa cara de culo pero no puedo disimular. YO no, yo muestro mi cara de culo a todo el mundo y me chupa un huevo lo que piensen. Porque me canse de tanta falsedad, de estar fingiendo ser feliz de poner una sonrisa cuando en el alma TODO esta mal; Cuando TODO se te derrumba cuando cada paso no es adelante sino al costado o atrás.
Por que en ese sentido soy RE falsa por que cuando estoy con mis amigos soy mucha felicidad y todo me cago de risa como la mejor todo me chupa un huevo, pero cuando llego a mi casa me pongo RE ortiva y no me importa nada, no quiero saber nada de nadie ni de las cosas ni de mi familia para lo único que sirvo cuando estoy mal es para estar en la pc y ponerme a pensar..
Me hace TAAAAAAAAN MAL pensar :S 
Pensar en el pasado en el presente en el futuro me estresa me tira abajo no me deja pensar en que como dice un amigo "tengo 14 años y tengo años de vida por deltante y estoy mal ahora por boludeses osea tengo una vida por delante ahora tendria que estar con amigos divirtiendome de joda pero siempre estando bien, no tendria qe estar depre ni nada tengo 14 años soy una piba tengo que vivir.."
OSEA lpm.- de que mierda me quejo por que estoy mal por mi familia por las peleas que tengo con ellos(?, POR UN AMOR Pfff tanta razon tienen con que "tengo toda una vida por delante" ni da andar mal por un boludo;)  Por amigos, por peleas con ellos, por que no les pude decir las cosas que pensaba, porque estoy mal y no estan, por que tienen muchos problemas pero me digo 
BASTA..
Vamos a empesar a pensar en algo que REALMENTE valga la pena no digo que los amigos no valgan la pena pero si vamos a estar mal pongamos mal por cosas que no sean tan giladas, si capas que digo esto ahora y mañana estoy mal por X persona pero que se yo capas que es la edad no? va SUPONGO :| nose porqe mierda hago entradas me gasto escribiendo un texto que alfinal: 
1. SIEMPRE al final lo cambio todo
2. Cambio de tema EXCESIVAMENTE
3.Nadie lo va a leer 
Soy tan pajera U_U bueno en fin  dejemos nos de preocupar por webadas preocupemos nos un poco por las cosas que en realidad importan no seamos tan ignorantes :S
Estamos en una edad de mierda que nos pasan DEMASIADAS cosas DEMASIADOS cambios etc etc que petes-. pero no nos dejemos llevar tanto por esto u.u bueno me quede sin inspiracion fin.

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-